Pablo Delgado Escolar: «Inverosímil»

Pablo Delgado Escolar: "Inverosímil"

Habitualmente surgen noticias más o menos creíbles, dependiendo de dónde procedan o sobre el sujeto al que se refieren. En los días que corren nos encontramos con algunas paradojas que no cuadran con las ideas que nos transmiten nuestros gobernantes y que se refieren a algo tan grave y delicado como es el desarrollo de la pandemia que sufrimos. Según el pronunciamiento de los responsables gubernamentales y del propio presidente, España acudió con presteza al tratamiento adecuado y necesario para hacer frente al coronavirus; gracias a ello, medio millón de ciudadanos conservamos la vida. Nunca mintieron en las cifras de fallecidos ni ocultaron exequias de los finados. Les faltó siempre un pequeño detalle: acompañar estas declaraciones con una música de fondo profunda y solemne.

Según la realidad, acudieron a tomar medidas para afrontar la pandemia, con gran retraso y bastante después de que la Comunidad de Madrid tomara la iniciativa de ello. De haberlo hecho a tiempo y acertadamente, muchos de los fallecidos estarían hoy entre nosotros. Los difuntos reales casi duplican los que nos indicaba el gobierno y esto está acreditado por varios Organismos del Estado. Los sanitarios estuvieron abandonados a su suerte, sin protección adecuada, durante mucho tiempo. El medio millón “salvado” por Sánchez y su cuadrilla, es pura fantasía y fruto de una mente calenturienta, pues igual podía haber dicho que salvó a 47 millones de españoles.

La realidad se impone y no es inverosímil que un buen número de países de Europa esté vetando o dificultando el desplazamiento de sus ciudadanos a España, por el peligro que supone viajar aquí, debido al gobierno incapaz e irresponsable que tenemos, hábil en contar mentiras y perezoso e inútil a la hora de protegernos.

Y quiero dejar constancia, sobre todo a nuestro rupturista gobierno, que mis misivas van siempre con la divisa de “Todo por la Patria”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído