Javier Cabrerizo Daniel: «¡Viva el Rey! y ¡Viva España!»

Javier Cabrerizo Daniel: "¡Viva el Rey! y ¡Viva España!"

España tiene una juventud que la ama. Esta venera a la patria y todo lo que le concierne; símbolos, instituciones, historia, cultura, etc. Quiero decirles que me siento profundamente orgulloso de formar parte de ella.

La mayoría jóvenes no conocen la Historia de España (en mayúsculas) o se les ha explicado de forma sectaria, dogmática o incluso falsa. La historia de nuestro país es parte de nuestra historia personal, de nuestra vida y quien la conoce la ama y lo hace por qué es una de las más valientes, complejas y cautivadores jamás contadas.

La historia de un pueblo que lleva años de inestabilidad y conflicto y que por fin, gracias al indiscutible trabajo de Don Juan Carlos, abandonó el odio para unirse en un proyecto común en el que cabemos todos. Don Juan Carlos dijo a un amigo que los jóvenes le recordarían solamente como el de Corina, los elefantes y el maletín.

Afortunadamente hay algunos que tenemos la inusual costumbre de leer y reflexionar un poco más allá de lo que nos puedan aportar 280 caracteres.

En nombre de muchos jóvenes que seguramente se sientan representados con mi postura: le quiero dar las gracias, Don Juan Carlos, por su trabajo.

Muchos le recordaremos por su trabajo en instaurar el régimen de libertades más importante de nuestra historia y del que hoy disfrutamos, por su labor en la recuperación de las relaciones internacionales, por su amor a España y a los españoles y por habernos dejado a su hijo Felipe VI; el que seguramente junto con usted es y será uno de los mejores reyes de nuestra historia.

Desde mis veintiún años digo: ¡Viva la Monarquía Parlamentaria! ¡Viva el Rey! ¡Viva su legado! Y ¡Viva España!

Javier Cabrerizo Daniel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído