José Ignacio Sánchez Rubio: «La Nueva Edad Bacteriologica «

José Ignacio Sánchez Rubio: "La Nueva Edad Bacteriologica "

Me dirijo hoy a Ud., para señalarle la gravedad de la situación que se nos presenta en España, a partir del próximo mes de septiembre y durante un largo plazo de duración imprevisible.

Creemos que, gradualmente, los efectos económicos de la pandemia del Sars-Cov-2 van a llegar a la mayor parte de las familias, situandonos en un escenario de violencia de incalculables consecuencias.

Ante la pasividad de los organos de gobierno estatales y regionales, acompañada de la inexplicable actitud de todos los partidos políticos con representación en aquellos órganos, me permito apelar a su sentido común y a su responsabilidad personal en el desarrollo del futuro, tanto nuestro personal como el de nuestros hijos.

Supongo que, igual que cada uno de nosotros, Ud. tiene su propia opinión de qué y cómo tenemos que cambiar nuestra actual trayectoria. Y tambien creo que la opinión de cada uno de nosotros es distinta de la de los demás; pero es muy probable que todos coincidamos en que esta propia división de criterios es el caldo de cultivo de que se sirven todos los dirigentes, de todos los partidos políticos, para seguir medrando a nuestra costa. Y, de la misma forma, entiendo que Ud. cree tambien que de no unirnos la mayoría de españoles, todos seguiremos la misma senda descendente.

No sé como lo haremos, pero hemos de unirnos todos para combatir a este moderno Leviatán.

No sé como lo haremos, pero Ud. y el resto de los españoles pueden contar con lo que yo pueda aportar, que no creo que sea mucho. Puede encontrar algunas reflexiones al respecto en www.derechaliberal.es

Muchas gracias y, buena suerte.

José Ignacio Sánchez Rubio

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído