VOX censura el silencio del Ministerio de Igualdad y del feminismo radical

Trabajadora de un hotel agredida sexualmente por dos inmigrantes ilegales

Trabajadora de un hotel agredida sexualmente por dos inmigrantes ilegales

La diputada de VOX en el Congreso, Patricia de las Heras ha criticado el silencio del Ministerio de Igualdad que dirige Irene Montero ante el caso de dos inmigrantes ilegales que han agredido sexualmente a la trabajadora de un hotel en el que se encontraban tras llegar a la isla en patera.

Los dos inmigrantes estaban aislados en el hotel La Noria de Platja d’en Bossa habilitado como espacio COVID y han sido detenidos.

“Solicitamos al Ministerio de Igualdad que condene estas actitudes y le recordamos que aún está a tiempo de solicitar o votar a favor de una comisión de investigación de los casos de menores tutelados prostituidos en Baleares”, ha manifestado de las Heras coincidiendo con la llegada masiva de 200 inmigrantes ilegales a las costas de Baleares.

El Secretario de Organización de VOX Ibiza y Formentera, César Salvador Linares, ha mostrado “nuestra repulsa a este tipo de comportamientos, vengan de donde vengan” para añadir que “no podemos calificar menos que de deleznable que una mujer se vea en una situación parecida y esto nos trae a colación que desde el feminismo radical no se ha hecho ni siquiera una mención de apoyo a esta mujer.

Un feminismo radical hipersubvencionado por los gobiernos municipales e insulares de izquierda, de la extrema izquierda y del Partido Popular.

Ya que no podemos obviar como el presidente del Consell de Ibiza, Vicente Marí, durante el verano, aprobó una partida presupuestaria de 900.000 euros para apoyar a estos grupúsculos que no representan a las mujeres ibicencas”

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído