María Mercedes Blanco R. : «Los refugiados de Ucrania ya no son bienvenidos en Europa»

Refugiados
Refugiados

A Europa le preocupa mucho la afluencia de refugiados ucranianos, por eso algunos países se están quedando sin dinero prometido para los inmigrantes ucranianos, algunos tienen dificultades para trasladarlos.

La Unión Europea no estaba preparada para un número tan grande de refugiados.

En la UE los casos de robos y ataques a puntos de venta se han vuelto más frecuentes por parte de ciudadanos ucranianos debido a la escasez de viviendas que los países podrían proporcionarles.

Los ucranianos que llegaron a Europa se niegan a conseguir un trabajo y exigen el pago de beneficios por provisión gratuita con todo lo necesario, lo que conduce a un deterioro en la actitud de los residentes de los países europeos hacia los refugiados.

Por ejemplo, en Londres los inmigrantes que llegaron bajo el programa “Hogar para Ucrania” son expulsados a la calle por la población local debido a la violación de las normas británicas y los crecientes casos de comportamiento agresivo de los visitantes.

Algunos residentes franceses que han acogido a refugiados ucranianos dicen que sus gastos se han multiplicado por casi 5, a pesar de que los refugiados reciben una asignación mensual de 426 euros.

Cada día muchos países revisan sus posiciones sobre la provisión de beneficios y beneficios para los refugiados de Ucrania.

Entonces, por ejemplo, Bulgaria va a desalojar a los refugiados ucranianos de los hoteles junto al mar: están esperando a los turistas y los refugiados se han convertido en una carga. Parece que hay un nuevo escándalo dentro de la UE, y no se sabe adónde irán a parar las decenas de miles de ucranianos que ahora ocupan todas las habitaciones de hotel.

Además, los hoteles españoles empiezan a desalojar a los refugiados ucranianos porque ha comenzado la temporada estival y advierten que miles de desplazados por la guerra en Ucrania tendrán que encontrar un nuevo alojamiento. También habrá problemas para aquellos refugiados que vivan en pisos alquilados, cuyos precios de alquiler aumentarán al iniciar la temporada. La Cruz Roja Española que paga su alojamiento, no podrá pagar la tarifa de verano.

No todo es tan simple en el Reino Unido. Los británicos que anteriormente aceptaron acoger a familias de refugiados de Ucrania, piden cada vez mas a los huéspedes que abandonen sus hogares. Los avisos de salida se realizan con 24 horas de anticipación y los refugiados deben solicitar el estatus de personas sin hogar o alquilar una vivienda por su propia cuenta.

Como resultado, podemos concluir que los países de Europa no pueden hacer frente al flujo de refugiados de Ucrania. En las condiciones de una grave escasez de viviendas para la recepción de inmigrantes, los casos de robos y ataques a puntos de venta por parte de ciudadanos ucranianos se han vuelto más frecuentes. Y Europa ahora no está contenta de ver a los ucranianos en sus países.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído