Zapatero actúa siempre mal y a destiempo

La diferencia entre el miedo y el pánico

Los españoles sabemos que vamos al desastre

El actual monclovita, el mago Merlín ya fallido, lleva dos años mareando la perdiz del pacto social

Un amigo me explicó una vez la diferencia entre miedo y pánico: miedo es la primera vez que uno no puede repetir el acto sexual en media hora; pánico le entra a uno cuando por segunda vez no funciona el primer intento, ya me entienden.

Requeterrepánico es lo que hay ya en España. ZP, como aquellos amantes que todo lo dejan para más adelante, actúa siempre mal y siempre a destiempo, y los españoles tenemos cada día más claro que vamos al desastre.

Ha convocado a Rajoy, tras 18 meses de ninguneo, para hablar sólo de Grecia y de la ahora urgente reforma financiera; es decir, orden del día cerrado, como si en España no hubiera otros asuntos que también son de vital urgencia.

El actual monclovita, el mago Merlín ya fallido, lleva dos años mareando la perdiz del pacto social, mientras alimenta con subvenciones millonarias a los sindicatos amigos y mantiene a Díaz Ferrán como rehén propiciatorio.

Entre tanto, la patria se desangra en paro, deuda pública, fracaso escolar, crisis institucional, corrupción, sequía de créditos, subvenciones a amiguetes de todo pelaje izquierdoso, etc.

Pero él, erre que erre, brotes verdes por aquí, Memoria Histórica por allá, unos granitos de igualdad por acullá y a seguir dividiendo España.

Si desde el extranjero nos dicen que tengamos cuidado con el déficit, son especuladores, agoreros que no se enteran de lo bueno que es Míster Bean; si pagamos un 25% más por cada euro de deuda pública emitida, no hay problema tampoco, pues dice ZP que España está poco endeudada si la comparamos con otros. ¿Quién dijo miedo?

ZP, el que miente más que habla, hace meses que dejó la Ley de Sostenibilidad; pero para distraer al personal con polémicas estériles y satisfacer su sectarismo, sacará la reforma de la Ley de Libertad Religiosa o lo que se le ocurra; todo con tal de seguir en su puesto.

De verdad: ¿no hay gente sensata en el PSOE que nos salve de Zapatero?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído