Un millar de estudiantes y 300 ponentes participan en los Cursos de Verano de la UPM

El Real Sitio de San Ildefonso-La Granja (Segovia) acogerá desde mañana, lunes, hasta el 21 de julio la séptima edición de los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Más de 1.000 estudiantes y cerca de 300 ponentes se darán cita en la localidad segoviana con el fin de participar en cincuenta cursos y tres encuentros profesionales, en los que se abordarán temas relacionados con la actualidad científica, tecnológica, social y cultural.

Según el director de los cursos, Rafael Sanjurjo, catedrático de la Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio, el objetivo es �acercar a la sociedad, con un enfoque divulgativo pero manteniendo el rigor y la calidad de las actividades académicas, los temas de actualidad e interés social relacionados con las tecnologías, la investigación, la innovación, el futuro, la sociedad, la cultura o el deporte�.

Como novedad, esta edición contará con tres encuentros profesionales y un curso impartido totalmente en lengua inglesa.

La inauguración de los Cursos de Verano de la UPM tendrá lugar mañana en el Centro de Congresos y Convenciones de la Granja de San Ildefonso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído