Hernando: uno de los «grandes aliados» del PSOE para el 20-N es el propio Rajoy

El vicecoordinador del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, considera que uno de los «grandes aliados» de los socialistas para las elecciones generales del próximo 20 de noviembre es el propio Mariano Rajoy, candidato del PP, ya que «deja frío incluso a su partido».

En un comunicado, Hernando ha recomendado al vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, que se preocupe por su candidato a las elecciones generales en vez de «estar tan obsesionado con llegar al poder».

«En vez de estar tan obsesionado con llegar al poder, debería preocuparse por tener un candidato, el señor Rajoy, que como saben todos los españoles y ahora corrobora la prensa internacional, es el hombre que nunca dice nada y nunca ha hecho una propuesta», ha expuesto Hernando sobre el dirigente ‘populares’.

Ante la actitud de Rajoy, Hernando ha situado enfrente al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, «que da la cara y está en la calle escuchando y explicando su proyecto».

Hernando cree que los ciudadanos «están cansados de ver la hipocresía y la irresponsabilidad» del PP, «que en estos años de crisis nunca se ha puesto al lado, no del Gobierno, sino de los intereses de España, y sólo ha actuado pensando en sus cálculos electorales».

El dirigente del PSOE, además, ha recordado a González Pons que todas las instituciones internacionales están respaldando las reformas serias y profundas que está llevando a cabo el Gobierno.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído