Cartas al Director

La maldita ocurrencia de empezar la casa por el tejado

Estimado Señor Don Alfonso Rojo:

He leído en un medio de comunicación que el Ministro de las islas Salomón anunciará próximamente «medidas contundentes».

Para este Ministro, medidas contundentes son el recorte del paro, subida del IVA, y algún otro recorte a los servicios sociales u otras subidas de impuestos, como el céntimo verde a los carburantes.

Que nadie piense que esas medidas contundentes van a consistir en el cierre de todas las televisiones públicas, Diputaciones, aeropuertos ruinosos, eliminación de cargos públicos, coches oficiales, etc., etc., y demás mamandurrias.

Sepa usted, como periodista, que los ciudadanos no nos vamos a tragar la pantomima que nos tiene preparada el Ministro de las islas Salomón. Y es un deber moral que, ustedes los periodistas honrados, nos ayuden a cambiar las cosas, porque los políticos no las van a cambiar.

Mire usted, cualquier persona sensata comprende que la situación es tan grave que es necesario racionalizar también la Sanidad, la Educación y las prestaciones por desempleo.

Pero, oiga usted, primero inicie el cierre de todas las Diputaciones, televisiones públicas…y demás mamandurrias, y después hablamos de la Sanidad, la Educación o las prestaciones por desempleo.

En consecuencia, creo que la profecía del profesor Niño Becerra se acabará cumpliendo, y que el Ministro de las islas Salomón no se come el turrón en la Moncloa.

Ha empezado la casa por el tejado, con el agravante de que ni siquiera tiene intención real de hacer cimientos, y la casa se le va a caer encima, más pronto que tarde.

Saludos cordiales,

J.A.

 

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CUCHILLOS DE COCINA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído