Bokabulario

Muere Europa y nace Eurabia

Vivimos en Eurabia. Las instituciones europeas y gran parte de los fabricantes de la corrección política se han rendido ante el islam. Es tal el pavor que tienen a esa marea humana de odio, fanatismo y petróleo que están dispuestos a sacrificar hasta el sentido del humor.

Ante la campaña islámica contra dos periódicos, uno danés y otro noruego, que publicaron una docena de caricaturas del islam, ¿qué han hecho los dirigentes de la Unión Europea? Ser comprensivos con los violentos y reñir a los periódicos.

En la liberal, descreída y laica Europa sólo hay un credo religioso intocable: el islam. Bien lo saben Oriana Fallaci y Michel Houellebecq, denunciados en nombre de los derechos humanos por los mismos que en sus países prohíben la construcción de iglesias o derogan AHORA los matrimonios forzados. Bien lo sabe Rocco Buttiglione, vetado por el Parlamento Europeo por mantenerse fiel a su fe católica. Más derechos que ellos tiene el fundador de una religión fallecido hace 1.400 años y entre cuyos seguidores están los asesinos de miles de personas todos los años.

Y está claro por quién ha tomado partido el establishment. El País, que no ha publicado las viñetas, en cambio publicó el 1 de febrero un valiente editorial cuyo título es revelador: Cuidado con la sátira. Eso sí, los humoristas y los columnistas de Prisa no tienen cadenas para burlarse de los católicos.

Pero no ha sido éste el único ejemplo de cobardía de los fabricantes de opinión españoles. En la portada del diario gratuito Qué, dedicada a la crisis de Irán, se equipara al presidente iraní con George Bush. Al director de Qué le da tanto miedo un individuo que persigue a los cristianos, arma a terroristas, ahorca a los homosexuales y clama por la destrucción de Israel que el presidente de la democracia más antigua del mundo, elegido dos veces en unas elecciones libres y controlado por la prensa. ¡Que nos proteja otro, al que encima insultamos.

Cuando la quinta columna mahometana en Eurabia exija la regulación de la poligamia, no tengo dudas de que se les concederá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído