Bokabulario

Niño asesinado por no llamar «papá» a la amante de su madre

Hay noticias impresionantes. En Sudáfrica una mujer mató a golpes al hijo de su pareja lesbiana por negarse a llamarla papá. Además, la paliza se produjo delante de la madre del niño, que no movió un dedo para protegerle.

Un tribunal sudafricano ha fallado que Engeline de Nysschen (33 años) y Hanelie Botha (31 años) son culpables de asesinato. La sentencia se impondrá el 26 de junio.

El relato de los hechos es el siguiente. Engeline exigió a Jandre Botha, hijo de su amante y de sólo cuatro años de edad, que la llamase “papá” y el niño se negó. Entonces, la mujer empezó a golpearle con tal fuerza que le causó unas heridas semejantes a las que habría sufrido una persona que se hubiese caído de un segundo piso: cráneo fracturado, daño cerebral y piernas, manos y pelvis rotas. La madre asistió impasible a la paliza mortal.

¿Por qué comento esta noticia lamentable? Como escribe José Javier Esparza, de quien he tomado esta noticia, lo indignante es el manto de silencio con que se ha tapado el asesinato, cuando los telediarios dedican la mitad de su horario al fútbol, a desfiles de modas y a estrenos de cine.

Nos constan otras dos cosas de gran importancia. Una, que los medios de comunicación más poderosos silencian sistemáticamente cualquier noticia que contravenga los dogmas de lo políticamente correcto (por ejemplo, los casos de violencia en «familias» homosexuales). Y la otra: que en ninguna pareja heterosexual se ha asesinado a un niño por negarse a llamar a su padre «papá».

¡La dictadura de lo políticamente correcto! Los amos de la opinión marcan las cosas de las que no se puede hablar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído