Bokabulario

Los canallas a los que nos entrega Rodríguez

Después de Txapote, otro etarra ha tomado la Audiencia Nacional por una taberna… o por una calle vasca. Se saben tan impunes que ni sienten vergüenza de sus crímenes.

Ignacio Bilbao ha rebuznado en la sala en la que se le juzga por amenazas a Baltasar Garzón que está dispuesto a pegar «siete tiros» al juez y arrancarle «la piel a tiras». Otros de sus pensamientos escogidos, dedicados a Garzón, fueron:

Fascista, tienes los días contados

Vas a acabar como Carrero Blanco

La víspera del 11-M, los etarras se sabían derrotados, pero cuando llegó al poder el Bobo Solemne, con cuyos representantes llevaban años viéndose, recuperaron la seguridad en la victoria. A sus manifestaciones no asistían más que unas docenas de personas, como a las de Falange. Ahora, en cambio, están hinchados como globos.

Está bien que todos los españoles vean cómo se comportan estos asesinos para que así sepan cuál es el ambiente que padecen los vascos no separatistas. Gracias a Rodríguez, toda España puede acabar como Azcoitia, donde los nacionalistas se manifiestan a favor de un asesino y en contra de la viuda del asesinado… o Cataluña. ¡Cómo se está encogiendo la libertad!

No quiero dejar de recodar que de estos asesinos se sienten hermanos todos los nacionalistas. Muchos dirigentes del PNV están convencidos de que sin ETA su tinglado se cae.

Días después del asesinato de Miguel Ángel Blanco, centenares de militantes del PNV nos reunimos en asamblea para ver cómo afrontábamos la brutal campaña político-mediática que se había desatado contra nosotros. En las asambleas se produjeron momentos muy tensos HABÍA QUIEN PENSABA QUE, EFECTIVAMENTE, SIN ETA, NOS CONVERTIRÍAMOS EN UNA FUERZA VULGAR. Para quien conozca un poco la historia del PNV, se vivieron los momentos más críticos desde 1936 (incluso más críticos que los de la última escisión).

Con esta gentuza han tratado TODOS los Gobiernos españoles desde Adolfo Suárez. ¿Cómo negociaron De Gaulle con la OAS y Margaret Thatcher con el IRA? No me sorprende que seamos el pitorreo de Occidente… y de Senegal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído