Bokabulario

Último parte de guerra del Cuartel General del Feminista

Una broma (ajena) para alegrar el Domingo de Ramos.

Me ha gustado tanto esta broma del columnista bilbaíno Santiago González con motivo LXVIII aniversario del triunfo del bando nacional en la guerra que aquí os la traigo.

En este bando, a las órdenes del Caudillo Franco, combatieron los papás de Mariano Fernández Bermejo, María Teresa Fernández de la Vega, Juan Luis Cebrián, Alberto Aza, José Antonio Martín Pallín, Sonsoles Espinosa, Xabier Arzallus, Javier Godó, conde de Godó, y muchas otras personalidades de la España progresista y plural, salvo el chequista Santiago Carrillo. Juan de Borbón, a cuyo hijo Franco nombró su sucesor, trató por dos veces de alistarse en las fuerzas nacionales.

En el día de hoy, cautivo y desarmado el ejército faccioso, han alcanzado las tropas republicanas sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado.

Año de la Memoria Histórica

León, 1 de abril de 2007

(aunque no sé si sería mejor dejarlo para el 14)

Firmado: José Luis Feminista

(La coletilla de Feminista es mi única aportación. Me llegó al hígado el coro de diputadas florero que coreaba el «Ista, ista, ista, Zapatero feminista». Gracias a la Ley de Igualdad, estas individuas ya tienen el puesto asegurado, con independencia de su inteligencia, actividad o mérito.)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído