La Marea de Pérez Henares

¿Que hará Z ante la escalada de Chavez contra el rey?

Chávez está dispuesto a proseguir una escalada verbal contra el Jefe del Estado , el rey Juan Carlos , al que ha llegado a acusar de estar al tanto del golpe de Estado contra el.
Ante ello ¿que debe hacer el Gobierno de España?

a) “Diplomacia callada” y labores de apaciguamiento para intentar que las aguas vuelvan a su cauce y que se “pase” el incidente.
b) Protestar oficialmente con una nota diplomática .(Perfil bajo)
c) Protesta del gobierno con declaraciones presidenciales (Perfil alto)
d) Llamar a consultas al embajador español en Venezuela . Crisis.

En el análisis debe tener en cuenta el factor, nada baladí, de las inversiones españolas en aquel país.

¿Que pensáis que va a hacer el Gobierno? ¿Cómo se resolverá la actual situación? ¿En que va afectar a nuestra relación Venezuela? ¿Y con respecto al conjunto de Iberoamérica?

Vamos, que mas que escribir y opinar lo que quiero es dar pie a opiniones.
Porque lo que está muy claro, lo noto por las entradas y el interés que no decae, es que queréis seguir con el tema.
Y daré tambien mi opinión, que me la quiero pensar todavía un poco

P.D. Estos últimos días se está incrementando el «tráfico» de internautas extranjeros en La Marea (son ya 100 nacionalidades las que se han dado en alguna ocasion una vuelta por aquí) sobrepasando en ocasiones el 10 por 100 de las visitas. Además de europeos, los americanos (tanto norte como sur) son los más numerosos y en estos momentos aútentica legión. Algunos envían a mi correo sus comentarios pero he de indicarles que salvo situación excepcional si desean que aparezcan deben de «colgarlos» ellos mismos si quieren que sean conocidos y compartidos por el resto de los visitantes.

Nota del blogger(bastante cabreado) :Al dectectar que dos presuntos diferentes comentaristas («Para Pensar» y «Monchito») resultaban ser el mismo realizé un mínimo rastreo y he descubierto con enfado que quien firma «Marlibre» comparte la misma identidad IP que los anteriores. O sea, que uno se hace pasar, al menos por tres. El viejo truco de los moros de Queipo , vamos.
Es una de las trampas más burdas en internet.
Desacredita a quien la utiliza. Así que sin ruego alguno sino como perentoria exigencia (ya es bastante privilegio este de internet de opinar, escribir y pontificar sobre todo emboscados en seudonomios y anonimamente para que encima se multiplequen las caretas) le indico que de ahora en adelante se abstenga de tales trapacerias y utilice una sola de sus firmas. No es la primera vez que se sufren aquí tales trampas y voy a seguir sin consentuirlas. Debería, por una mínima decencia, pedir disculpas al menos. Y luego hablan de éticas. Un poco de ella y otro de madurez no vendría mal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído