Bokabulario

Esperanza Aguirre dobla a los sindicatos y hace que se limpie el Metro

Las estaciones del Metro de Madrid que los sindicatos enguarraron, ya están limpias. Gracias a Esperanza Aguirre. Aprende eficacia, Gobierno de Expaña.

Paso por la estación de Metro de Cuatro Caminos y la encuentro limpia. La basura desperdigada por los sindicalistas subvencionados ha sido retirada. La rescisión de los contratos a las empresas de limpieza decidida por Esperanza Aguirre ha funcionado.

¡La mejor manera de tratar a los piquetes que nos permite la ley! Yo soy partidario de multarlos y encarcelarlos cuando ponen en riesgo la vida y la seguridad de las personas, pero esto no me parece mal.

¿Se habrá quedado algún trabajador en la p… calle? Pues que se queje a los sindicalistas. Que le den empleo José María Fidalgo y Cándido Méndez. Ahora en Comisiones Obreras están muy preocupados con que las cestas de Navidad no lleven jamón ni chorizo ni lomo para no ofender a los musulmanes. ¡Y qué vamos a contar de la UGT, sindicato que montó checas en la guerra y que defraudó con la PSV!

Con medidas como las tomadas por Aguirre, el PP superará los 20 diputados por Madrid en las elecciones de marzo (en 2004, pese a la campaña golpista del PSOE y la SER, obtuvo 17). Y cuando Rajoy, Soraya, Juanito Costa y Gabrielito Elorriaga pierdan ante ZP, en el PP ya disponen de sustituto, sustituta en este caso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído