Bokabulario

El aborto, primera causa de muerte en Expaña

Más de 100.000 abortos perpetrados en Expaña en 2006, según datos oficiales. ¡Y que ningún facha ponga en duda el negocio, digo derecho, a la interrupción del embarazo.

El Gobierno celebra que por primera vez en 40 años el número de muertos en carretera haya bajado de los 3.000, pero no dice ni mu sobre la superación de los 100.000 abortos voluntarios en 2006.

En la legislatura de Rodríguez los abortos cometidos han superado los muertos de la guerra civil, incluidos los muertos en combate, los asesinados en paseos y checas y los accidentados en Paracuellos.

Desde luego, los ocho años de Aznar, que tan bien se llevaba con la Iglesia dicen los progres tontos y malvados, no supusieron ningún freno en esta matanza silenciosa.

Un aborto cada cinco minutos. ¿No es impresionante? Hay gente a la que estas muertes no conmueven, incluso les parecen pocas, como a la feminista ex comunista Lidia Falcón.

Los 200.000 abortos (sic) que se practican en España cada año son un número muy modesto en comparación con las cifras de Europa, ya que la práctica sanitaria en los países avanzados alcanza a muchos más casos que los que se permiten en nuestro país.

¿Qué puede sentir la mujer que ha abortado tres veces o más? ¿Qué puede sentir Carlos Morín? ¿Cuántos militantes de izquierdas y del feminismo son socios o propietarios de estos mataderos?

Según El País, la culpa es de una escasa o inadecuada educación sexual. No, más bien es de la banalización del sexo, de la abolición der toda responsabilidad por los actos (sexuales o no) propios y del hartazgo ante una vida ñoña. Y en esto último tienen culpa ciertos programas de Sogecable y la aceptación de la prostitución en los anuncios por palabras (comunes en todos los periódicos).

Para Bernat Soria, otro miembro de la cultura de la muerte, gracias a la cual ha llegado a ministro, lo preocupante es la inquisición que ronda en torno al aborto. Y Jesús Caldera niega ayudas a las asociaciones provida.

Cuando la izquierda legalice la eutanasia, que lo hará con un encogimiento de hombros de los pperos y con el voto afirmativo del PNV y de CiU, preparaos.

CODA: A fin de no mencionar la palabra prohibida de aborto, la BBC, entregada a la corrección política, ha inventado un nuevo eufemismo: feticidio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído