La Marea de Pérez Henares

Desvario ecologista

Cerrar las nucleares, paralizar la construcción de carreteras, un impuesto para los combustibles de los tractores a los acviones y un feroz ataque a la agricultura la propuesta ecologista para las elecciones de marzo, a las que no se presentan pero que quieren ganar e imponer por encima de votantes y representados electos. Ellos estan por encima del bien, del mal, de la urna, de la democracia y de la voluntad popular. Son los sumos sacerdotes de la teocracia ecologista. Los portavoces de la verdad revelda por el profeta ecologistus ante la cual todos hemos de poner rodilla en tierra y obeceder sumisamente a no ser que queramos ser excomulgados y consideras abyectos enemigos de la vida y del Planeta.

Esta llegando la urgente hora de que la sociedad española les diga a los ecologistas que si quieren gobernar el país, las comunidades autónomas, los ayuntamiento y hasta las escaleras de vecinos lo que deben es presentarse a las elecciones. Y que si los ciudadanos no se los dan, como tienen por inveterada costumbre, no tienen derecho a a poder representativo alguno. Que su voto vale exactamente igual que el de cuqluiwer hijo de vecino, que su voz tiene el exacto valor a la de cualquier otro ciudadano y que su opinión el mismo peso que la de cualquier persona. Que no son más que nadie, que no tienen superioridad ni moral, ni de destino, ni de origen , ni de divinidad ni de sagrada misión que valga que les suponga superiores a cualquier otro ser humano, ciudadano español, agricultor, ganadero, cazador, oficinista, obrero, empresario , pintor o filarmónico.

Está llegando la urgente hora de que los partidos políticos dejen la genuflexión ante estos grupos , dejen de plegarse miedosamente a cualquier de sus soflamas y caprichos y sepan de si mismos que son ellos quienes representan a los votos y a los votantes y no estos lobbis de poder mediático que parecen se omnipotentes y todopoderosos por encima de los poderes democráticos. Amparados ahora, aun más, en las campanas del Apocalipsis del cambio climático, se supone que ciudadanos, partidos políticos y cargos electos han de permanecer de rodillas y sin rechistar ante las imposiciones de quienes se consideran a si mismo sumos sacerdotes de esta teocracia de pensamiento único que nos oprime dado que son en la tierra los sumos e infalibles sacerdotes de la verdad revelada por el profeta “Ecologistus”.

Hora es de que todos nos sacudamos el miedo a ser tildados de ser abyectos seres que pretenden destruir la tierra y nos plantemos ante quienes a nadie representan excepto a si mismo pero a todos quieren imponer sus designios.
Hora es de que cuando por muy ecologistas que se autoproclamen lo que planteen y pretendan sean verdaderas estupideces cuando no acciones contra el conjunto de la sociedad y gravemente perniciosas y lesivas contra la ciudadania, contra la propia naturaleza que dicen defender y contra el mínimo sentido común, se les de el corte serrano, que llevan buscándose décadas, y se les mande, sin mayores contemplaciones que a cualquier otro que dice tonterias, a tomar por el saco.

Y hay que hacerlo de inmediato.

Porque ahora se han descolgado con una serie de propuestas a los partidos que más que otra cosa parecen encaminados a hacer retroceder el pais, el bienestar de los españoles, acabar con su tejido productivo y , es de imaginar, convertirse ellos en los sheriff de todo el territorio donde hasta para cultiva trigo habrá que pedirles permiso. Lo presentaron cinco asociaciones asociaciones que como gran aportación propusieron un impuesto mas, una ecotasa sobre los combustibles. Luego cada uno se explayo con una propuesta.

Cierre de las nucleares. Cuando toda Europa y el mundo las entienden (hasta la ONU) como energía limpia, los paises reactivan su construcción y la valoran como mejor formula de combatir contaminación y dependencia energetica. Aquí hay que cerrarlas. Y lo peor: Zapatero y la Narbona están en ello. Un poco después. Los ecologistas en 2015. Z como mucho dejarlas unos años mas, para acabar con la ultima en el 2028. es más hay que penarlas como energia sucias y retirar todas las subvenciones. Esa es la ,propuesta estrella de Greenpeace (Juan Lopez Uralde)

Paralización de la construcción de autovía y autopistas. Propuesta estrella de Ecologistas en Acción. No dijo nada del AVE, pero también, porque sus filiales vascas, con clarísimos entronques con el radicalismo batasuno están en ello y contra el tren en el Pais Vasco. Añadió que había que restringir el uso del automóvil y dio su receta para acabar con la especulación inmobiliaria. Descentralizar las competencias urbanísticas aun mas en vez de centralizar las competencias. (Theo Oberhuber fue su promotor)

El agua, la creación de un agencia del mar, adecuar ( o sea subir) los precios del agua a los ciudadanos y prohibir la extracción de agua del subsuelo cerrando medio millon de pozo que suponen ilegales en España (Juan carlos del Olmo, por Adena).

Combatir el impacto ambiental de “consumismo desmesurado” fue la aportación de Liliana Spendeler de Amigos de la Tierra junto a la de garantizar que la compra de mobiliario de las administraciones publicas no proviene de talas ilegales.

Como postre Alejandro Sanchez, SEO/BIRD, cargó durisimamente contra la agricultura “muy contaminante, muy consumista y tremendamente productivista”).

Lógicamente todos apoyaron las posturas de sus compañeros y ahora se dirigirán a los partidos políticos para que las hagan suyas. Porque desde luego saben bien que de presentarse todos juntos y con ellas a las elecciones no les votaban ni el puñadito de sus afiliados que es de suponer quieran tener luz (la nuclear es ahora el 30 por 100) , ducharse, ir por autovia, sentarse en una silla , que no suba todavía más la gasolina y comerse una maligna lechuga producida por un malvado agricultor destructor del Planeta .

P.D. Esta semana estará ya en las librerías mi nuevo libro. «El último cazador«. Editado por “Almuzara”, completa la trilogía de novelas prehistóricas que inicié con “Nublares” y continué con “El hijo de la Garza”. Espero y solicito que según vayan leyéndolo me trasladen su críticas a la entrada que sobre el libro existe en el blog. Me serán muy útiles. Sobre todo, que leches, las buenas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído