Bokabulario

Obispo de Tarazona: ni PSOE ni PP… ni CiU ni PNV

Expaña sí se merece un Gobierno que mienta a la vista de cómo los comecuras han aceptado la mentira del PSOE de que la nota de la Conferencia Episcopal Española promueve el voto al PP.

Quien lea con sosiego y ecuanimidad la nota dichosa, verá que hay puntos, como el 9, en los que se pueden reconocer los partidarios del trasvase del Ebro y los defensores del Protocolo de Kioto. También los separatistas pueden encontrar legitimación para su voto a CiU y al PNV. Es, como siempre, una nota ambigua.

En el punto 8, que tanto ha molestado a la izquierda matona, no aparece en ningún momento una referencia alas negociaciones con ETA. La mejor interpretación es la hecha por Luis Fernando Pérez:

El hecho de que el PSOE, y sus terminales mediáticas, haya interpretado ese punto como un ataque a la negociación que han mantenido con ETA sólo puede ser debido a una razón: que saben que han tratado a la banda terrorista como un interlocutor político. De lo contrario no se sentirían aludidos por las palabras de los obispos.

Estamos ante una campaña de Rodríguez, el que venía para acabar con la crispación ¿recordáis?, diseñada para movilizar a los anticatólicos. El odio de éstos, así como su incultura, los podemos medir en los foros y las columnas de El País y Público: algunos piden que se nos despoje a los católicos del derecho a hablar en público o que el Gobierno expropie los bienes a la Iglesia. Ni más ni menos. ¡Éstos son los que pretenden dar lecciones de democracia!

¿Pero piden los obispos el voto para el PP? ¿Desea el Papa que Rajoy gane las elecciones? El nivel dialéctico y cultural de la izquierda expañola es tan bajo que no da para sutilezas. Leída con atención la nota, el PP no aparece como partido adecuado como un católico.

Para los lelos, dejo aquí la última carta pastoral del obispo de Tarazona, ya conocido por haber advertido de los errores (herejías) contenidos en el libro de José Antonio Pagola. Por si los progres no la leen entera -es muy larga para ellos: dos folios- reproduzco las últimas líneas:

Estén atentos los que buscan votos para superar el empate técnico. Un matrimonio joven cristiano no estará dispuesto a darlos a quienes no defiendan la familia, tal como Dios la ha diseñado. Si para ganar votos ese partido promueve o tolera el divorcio, o las uniones homosexuales, o el aborto, o la píldora del día después, o la manipulación de embriones, ese partido, sea de derechas o de izquierdas, no merece el voto de una familia cristiana.

¿Está claro? Pero no es, por supuesto, el PP el único aludido por monseñor Demetrio Fernández. ¿Se han opuesto los parlamentarios de CiU y PNV la ley de gaymonios o al aborto?

CODA: ¿Al PSOE no le molesta que la Junta Islámica pida el voto para ellos? ¿Pueden intervenir en política asociaciones tan sectarias como Greenpeace, Intermón Oxfam y Amnistía Internacional con un decálogo para constreñir la acción del nuevo Gobierno? Ahora se está viendo que este régimen se basa en la discriminación de los católicos. Por cierto, ¿por qué no sale el Rey , católico confeso, a parar estos ataques tan peligrosos para la unidad de los españoles y para sus hermanos en la fe? ¿No se aplica a esta situación el consejo real de «hablando se entiende la gente»?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído