Bokabulario

Motivos para creer: el PSOE, el partido de los ricos

Después de la Plataforma Apoyo a Zapatero Gracias por el Canon, Majete, después de la sentencia del Constitucional que deja libres a los Albertos, tenemos a otro millonario que va votar al PSOE y hace campaña por ZP.

Javier (o Xavier, quién sabe) Sardá (o Sardà) ha vuelto a pedir el voto para el PSOE. Primero dijo a unos niños que no votasen a Acebes y, como éstos no tienen derecho al voto, ahora lo ha pedido a los adultos en el último programa de otro miembro de la mafia titiritera, el Boris. Y lo hizo de rodillas. Como nos quiere él (y Boris) a nosotros. La derecha, en el búnker, hasta que le coren la luz.

¿Cuántos millonarios (en euros) apoyan ya al partido obrero? Miguel Bosé, Joaquín Sabina, Almodóvar, Cebrián, los Polanco, los Botín… Y ahora Javier Sardá, cuya fortuna Interviú calculó en 40 millones de euros.

Si yo fuese Rajoy ponía este vídeo en todos los mítines con esta frase: Javier Sardá, otro millonario por ZP. O bien: mientras pasan las caras de Bosé, Sabina, Ana Belén, Serrat y otros culturetas una voz dice «¿Quieres fastidiar a los que te cobran el canón? Vota PP».

CODA: Turquía, miembro destacado del proyecto zapateril de Alianza de Civilizaciones, ha invadido con miles de soldados el norte de Irak. La agresión ha recibido la aprobación de George Bush. ¡Venga, titiriteros!, ¡venga Pilar Bardem, Almodóvar, Susote! ¡¡A tomar las calles!! ¡¡¡No a la guerra!!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído