Bokabulario

El Gobierno de E’paña roba a los españoles 517 millones y se los da a Cataluña

Rodríguez está comprando el voto de los políticos catalanes: con la excusa del Estatuto catalán les acaba de dar 517 millones de euros. ¡¡Independencia de Cataluña ya!!

He aquí que los socialistas están ocultando los efectos del nuevo estatuto catalán, el que dentro de unos días declarará constitucional el mismo tribunal que sacó de la cárcel a los Albertos. Noticia de ABC:

En el primer día de campaña, el Consejo de Ministros autorizó la aplicación del Fondo de Contingencia por importe de 517,84 millones de euros para la realización de inversiones en Cataluña, que se llevará a cabo mediante los ministerios de Fomento y Medio Ambiente.
La Comisión Bilateral Generalitat-Estado aprobó el pasado 16 de octubre la metodología a utilizar para determinar el cumplimiento de lo establecido en el Estatut. Como resultado de esta metodología, aparecieron unas necesidades adicionales de inversión que, dada la fecha de su aprobación, no pudieron ser contempladas en la elaboración de los Presupuestos del Estado para el 2008.
Las actuaciones que se desarrollarán en el ámbito de Fomento se centrarán en la realización de infraestructuras de transporte por importe de 357,57 millones, mientras que a través de Medio Ambiente se invertirán 82,07 millones en infraestructuras del ciclo del agua y actuaciones de abastecimiento, al tiempo que 78,20 millones se destinarán a la mejora de recursos hídricos, correcciones hidráulicas y saneamiento.

Ciudadanos del Resto de Expaña: Rodríguez nos roba para dárselo a la oligarquía catalana. Fijáos cuál es el título de apropiación: la Disposición Adicional Tercera del Estatut de marras.

¿Por qué una parte de Expaña le dice al resto lo que se le tiene que pagar? Y luego Rodríguez se atreve a decir que Expaña no se ha roto. Como Rodríguez vuelva a formar Gobierno mandará a Barcelona la Giralda… y sus propios pantalones colgados en la puerta.

¿Y para qué quieren los Montilla, Chacón y Carod tanto dinero si no saben invertirlo? ¿Para seguir haciendo socavones?, ¿para llevarse el 20%?, ¿para montar Academias de Cine y montar los Premios Caganet?

¡¡La oligarquía nos roba y encima nos llama «genocidas»!! ¡¡Liberémonos de Cataluña!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído