La Marea de Pérez Henares

Debate: Cada vez me tienta más el C.S.I

Por obligaciones laborales y deontología profesional veré el debate de esta noche , pero según ha ido avanzando la semana y según se acerca esta noche lo que más me pide el cuerpo es quedarme viendo el C.S.I y seguir las investigaciones y los noviazgos de Grissom.La semana pasada , por cierto, me quede sin poder ver que paso con H , el de Miami, que creo era el capítulo final. Si alguien lo vio haga el favor de resumirlo.

Pero lo dicho. Deberé estar atento, y encima tomando notas al debate.

No espero sorpresas. Si alguna podía darse o se dio fue en la primera. En esta ya se irá con más cuidado por ambas partes.

No creo, además, y en contra de lo demoscópicamente tenido como verdad absoluta que el debate vaya a mover muchos votos de sitios.

Para mi que el pescado ya está vendido. En realidad lleva algún tiempo vendido. Otra cosa es que se diga que se ha comprado, si sardina o si caballa. Eso lo presumen de saber las encuestas. Yo , lo adelanto, no me creeré ni las famosas “israelitas” de las ocho de la tarde del día de las urnas.

Es más, diría que las encuestas se están orientando y sesgando como parte del agiprop de esta campaña. Sólo un dato: una participación de mas del 77% que es lo que están presuponiendo me parece un pelín exagerado. Aunque ¡ojalá! E incluso que superara el 80%. La participación siempre es positiva para la salud democrática.

Eso si. Sigo confiando en que Rosa Diez entre en el Parlamento. Prefiero su voz a la los habituales y muy disciplinados “culiparlantes” que se pasarán otros cuatro años sin rechistar en sus escaños.

Y un elemento que me hace acariciar alguna mejor expectativa de futuro. Espero que acierten los sondeos y el peso de los nacionalistas se vea sensiblemente rebajado.

Luego seguiremos comentando el debate y la jugada. Hasta dentro de un rato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído