Bokabulario

‘Zero’ se burla de los guardias civiles apiolados por etarras

Mi desgracia es que tengo memoria y no una memoria selectiva, como los progres (un abuelito sí y el otro no), y me acuerdo de cómo la izquierda despreciaba a los homosexuales y se burlaba de ellos, como hacía Forges. Ahora, después de la traición del proletariado y del guerrillero, ha convertido al homosexual (y al islamista) en modelo para destruir el occidente que odian.

Os advierto de que esta imagen es vomitiva, pero os pido que la veáis. La he conocido a través de un artículo en la página web de UPyD. Por supuesto, ningún periódico de papel de pago se ha atrevido a hablar de esto.

En su último número la revista homosexual Zero publicaba en portada una fotografía del candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, destacando una frase suya: «No permitiré que Rajoy niegue derechos a ninguna familia». (…) ¿Cómo es posible que una revista publique esto en su página tres y luego en la cien incluya un reportaje titulado Satirizando el terrorismo acompañado de una fotografía a toda página en la que un guardia civil practica una felación a un joven que le apunta con una pistola en la cabeza? No hay por cierto ninguna duda de a qué tipo de persona representa el joven de la pistola pues el artículo habla de una película que narra «un triangulo amoroso entre tres jóvenes radicales vascos y su progresiva deriva hacia la violencia».

Santiago González, tan citado en este blog, recordaba el comportamiento de los socialistas respecto a los homosexuales:

estamos ante una manifestación más de la autoproclamada superioridad moral de la izquierda. Los códigos que rigen para los demás no cuentan para ellos, eternamente instalados en la autosatisfacción y parapetados tras una moral de conveniencia.

Pese a que Alfonso Guerra es un homófobo, Zerolo el Orgásmico ni Rodríguez el Feminista han tenido problemas en mantenerlo en el PSOE y volverlo a presentar a las elecciones.

Incluso los batasunos y los etarras pasaron de detestar a los sarasas a integrar en comandos terroristas. ¡Y qué decir de los comunistas, que a los expulsados en lo años 70 los difamaban diciendo de ellos que eran maricones y que no querían deparavados en el partido!

Los de Zero se saben impunes, como la Afusiladora o la Maruja Torres. Siempre tendrán subvenciones y viajes por cuenta del Instituto Cervantes, a la vez que ningún juez se atreverá a procesarles.

Ésta es la repugnante mafia rosa por cuyos aplausos Rodríguez se ha cargado la institución del matrimonio. Ya se sabe que las palabras están al servicio de la política, o sea, del poder.

CODA: El interés de las izquierdas en los homoseuxales se limita sólo a usarlos como elementos para la subversión cultural. En cuanto se les rasca un poco, los progres y los rojeras emplean como insulto la palabra maricón, de lo que hay testimonios en este blog. Recuerdo que uno de los blogueros de PD, Jesús Nieto, me insultó llamándome «gay».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído