Bokabulario

Calentamiento global, sí, pero vuelve a haber hielo en Groenlandia

¡Qué cabronazo es el mar Ártico! Ha pasado en unos meses de no tener hielo (curiosamente en verano) a estar cubierto por una capa densísima. Lo primero salió en todos los telediarios; de lo segundo sólo hablamos los aguafiestas de siempre.

Durante meses, el Imperio progre y sus compañeros de viaje (¡qué expresión tan acertada!) nos han dado la matraca con el deshielo en el Ártico, prueba irrefutable del cambio climático, del calentamiento global y del apocalipsis inminente. A la vez callaban que en la Antártida el hielo había crecido como nunca.

Ahora que en el Ártico es invierno, hay menos luz solar y hace más frío, el hielo ha aumentado, ¡y cómo! Aquí hay dos noticias sacadas de un blog amigo que no veréis en Telecinco ni en La Sexta.

-Las temperaturas frías ayudan al hielo en Groenlandia.

-El hielo entre el norte de Canadá y el sur de Groenlandia ha alcanzado su mayor grosor en los últimos 15 años.

¿Qué va a decir ahora el National Geographic? La mafia progre-verde pretende asustarnos con otras informaciones alarmistas, como el anormal deshielo de los glaciares.

En 1922 la prensa norteamericana ya anunciaba una hecatombe de focas en el Ártico por el calentamiento global. Lo único que ha aumentado desde entonces es la estupidez humana y la maldad de muchos de sus dirigentes.

CODA: No sé si os dejé esta entrevista a Antón Uriarte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído