Bokabulario

El frenopático catalán: la Generalidad mandará empresas a Marruecos

Así hace negocios el tripartito nacional-socialista catalán.

Deslocalización empresarial con los impuestos de los catalanes:

Marruecos ofrece cien hectáreas de Tánger para crear una zona de aterrizaje de empresas catalanas

El acuerdo entre Govern y el país magrebí incluye facilidades para las compañías que quieran instalarse en la ciudad, a la espera de un futuro polígono industrial catalán

¡Menudo negocio! La Generalidad lleva empresas catalanas a Marruecos, donde hay tanta tecnología, tanto capital tanta mano de obra cualificada y tantas infraestructuras, y Marruecos manda población a Cataluña. Y las dos oligarquías contentas.

Cualquiera que conozca Marruecos sabe que para hacer negocios los elementos imprescindibles son el sobre o el maletín llenos de billetes.

Otra.

La Generalitat dice que de la fusión de Vueling y Clickair nacería una compañía de bandera catalana

Vamos a ver Manel Nadal, secretario para la Movilidad de la Generalidad, de la fusión de dos aerolíneas privadas nace una aerolínea mayor y privada. Las aerolíneas de bandera son públicas. ¿O es que la Generalitat va a comprar la nueva o va a subvencionarla?

Una más.

Albert Rivera revela que las ‘embajadas’ catalanas cuestan más de 25 millones

Y la última:

ERC sale a la calle contra la MAT pese a aprobarla en el Gobierno

ZP también hace sus aportaciones al frenopático catalán:

Zapatero dice que estudiará el trasvase del Ródano, mientras Montilla se opone

Parece que el agua del Ebro es sagrada o imbebible para los españoles. Bueno, que se joroben los catalanes. Sus políticos se opusieron al trasvase. Porque esto no será gratis, aunque me temo que lo pagaremos todos.

No paaaaaasa naaaaaaaaaadddaa. El PSC es el nuevo amo de Expaña. En el barrio del Carmelo el PSC obtuvo más del 60% de los votos. Menos mal que con la publicación de las balanzas fiscales los propietarios de las casas hundidas se sentirán aliviados y dormirán como en sus antiguas camas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído