Bokabulario

Los platillos volantes nazis invadirán la Tierra

Los primeros hombres en la Luna no fueron norteamericanos, fueron nazis. Y dentro de poco regresarán para instaurar el IV Reich.

Los nazis huyeron de la Tierra a la Luna en 1945 desde una base secreta en la Antártida. En estas décadas han construido una civilización arioespacial en la cara oculta de nuestro satélite y ahora se preparan para conquistar la Tierra. La fecha del advenimiento del IV Reich será 2018.

No, no he bebido ni me he drogado. Es el argumento de una película que recurre a las leyendas de la posguerra y a la conspiranoia (ya hay progres en los foros de Fuck Público y El País que afirman que los poderes ocultos que gobiernan Estados Unidos preparan para Obama el mismo destino que tuvo ese peligroso revolucionario que fue Kennedy).

Aquí podéis ver el trailer, que es de mucha calidad. La imagen de la esvástica flotando en la Luna es formidable.

¿Qué habría hecho el cine y la literatura de best-seller sin Hitler?

Y hay cosas peores, como esta película:

Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos.

En fin… Supongo que si esos surfistas hubiesen sido negros o lesbianas (o lesbianas negras) la película no habría llegado a los cines.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído