Bokabulario

Los fachas de los pingüinos se niegan a morir por el cambio climático

Aviso: este blog es negacionista. Entra en él bajo su responsabilidad. Los infractores podrán ser denunciados públicamente en Público (perdón por la redundancia), El País y Telecinco.

¡¡Serán desgraciados los pingüinos!! Tantos años, tantas películas y tantos vídeos de San Al Gore sobre el cambio climático, el calentamiento global, la fundición de los polos… y resulta que no se mueren.

El barco de investigación oceanográfica Hespérides ha regresado a Cartagena después de su decimoquinta misión, ¿y qué dicen los científicos? ¡Pues que hay más hielo y más pingüinos! Intolerable, indecente, inadmisible. Así no hay manera de salvar el mundo. Claro que la culpa no es sólo de los pingüinos, que son irracionales por mucho que los queramos, sino de quienes cuentan lo que ven.

¡Que llamen a Rafael Méndez y apliquen a la tripulación del Hespérides la ley antinegacionista!

(¿A que no habéis visto esta noticia en ningún telediario ni periódico del Imperio Progre ni de la derecha tonta. Yo me he enterado por medio del blog de Antón Uriarte. ¡Para una vez que hay una noticia positiva, ésta la esconden!)

CODA: Os recomiendo la lectura del blog de Raúl González Zorrilla sobre la manipulación por el Gobierno socialista de los dos últimos asesinados por ETA, a lo que se han prestado las familias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído