Bokabulario

País de listos y país de imbéciles. ¿Por qué no ganaron los franceses en 1808?

Expaña no tiene más solución que la disolución, empezando por la forma de Gobierno. Ante las cabronadas cometidas por las oligarquías y la resignación con que se reciben por parte del pueblo, uno se pregunta si habría sido mejor la victoria francesa.

PAÍS DE LISTOS

Esteban Ibarra y su mujer reciben más de 3.600.000 euros en subvenciones públicas.

-El PP de León denuncia que la contratación de Víctor Manuel y Ana Belén «paga favores» a ZP

Zapatero reivindica a sus aliados los cómicos.

-La Fiscalía investiga a la Generalitat por 1.581 informes asignados ‘a dedo’. El tripartito catalán gastó 31 millones de euros en estudios encargados a personas e instituciones afines.

-El presidente del PSOE extremeño compaginó su cargo con la dirección de una gran constructora de la región.

PAÍS DE IDIOTAS Y MISERABLES

Soy puta. Soy marica. Soy sudaca… ¡Y los gijoneses aguantan esto!

Carod no para de inaugurar embajadas. Por supuesto, allí no había nada que oliera a español. Ni por asomo, la bandera de España.

Baleares elimina el castellano de los nombres de las poblaciones. Una comisión establecerá los nombres en catalán de los parajes más populares. El Gobierno de Antich impone el uso del catalán para «solventar» los problemas generados por el castellano.

Exiliados por el euskera. La imposición lingüística del Gobierno vasco provoca la marcha a otras comunidades de médicos y padres que no pueden matricular a sus hijos en castellano. Otros, incluso se plantean mudarse a Francia.

Claro que, ¿quién ha votado a estos partidos?, ¿tantos filólogos en lengua catalana, gallega o euskera hay? Bueno, pues que apechuguen. ¡Consuma ZP: 11 millones de moscas no pueden esatr equivocadas!

¡Como el PP no cambie de política y Losantos saque a UPD en la COPE, los pperos se van a quedar sin chollito!

Sin embargo, no creo que haya solución. El heredero del 18 de Julio está encantado con ZP y la confederalización de Expaña.

En estos momentos, me pregunto si fue un error la derrota de ese genocida y tirano que fue Napoleón Bonaparte (derrotado y condenado por una coalición internacional, un siglo antes que Hitler). Un Estado a la francesa habría convertido a los Maragall , ZP y Carod en jacobinos españoles, lo que no supo hacer el franquismo.

(Hoy tengo el día pesimista. Debe de ser por el catarro que no me quito de encima, porque Expaña está cada vez más cohesionada…)

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído