Bokabulario

Los progres nunca insultan. Tomemos ejemplo de ellos

¡Qué malos somos, que nos negamos a aprender del Imperio Progre! Nos merecemos que nos reeduquen.

Entre las perlas de los y las pensadores y pensadoras progresistas y progresistos, algunas de las cuales se pueden leer en mi blog, reluce ésta de Daniel Anido, cuando el caballero salió en defensa de sus chicas, como hacen los hombres de verdad. (Por cierto, ¿cuándo los hombres que mandan en PRISA, la SER y El País van a nombrar más mujeres para los cargos de dirección?)

LA BABA EN LA PLUMA

DANIEL ANIDO/ DIRECTOR de CADENA SER

Son de ilustres burgos, ansones, losantos, pejotas, usias y alguna que otra schlichting, pero segregan ese líquido viscoso y corrompido por la comisura de sus parpados, acentuando el asco que desprende su mirada.

Tenemos que mirar sus caras, seguir con atención el recorrido; ver como avanza ese residuo pútrido que desciende por los pliegues hasta la boca, como carcome gota a gota su lengua relamida; como la inunda y luego la desborda, para proseguir su camino hasta la mano pegajosa que sostiene la pluma y derramar allí toda su miseria.

Cuando fluye toda esta baba compartida y el periodismo se acojona, estos mirones clandestinos, estos fetichistas de la mugre, se proclaman profetas con derecho de pernada, levantan púlpitos con barrocos tornavoces, apoyan sus falanges en el antepecho, despliegan su abyección más tenebrosa y corrompen el espacio compartido. (Y sigue)

OTRA SENTENCIA

Insultar no es gratis: condenan al periodista de la Cadena SER José Ramón de la Morena por injuriar a un ex diputado de IU

CONCLUSIÓN

Como diría Sancho Panza, «Consejos vendo y para mí no tengo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído