Bokabulario

Lección gratis de derecho penal para ElPlural

A la picadora de carne y de prestigio del Imperio Progre no le importa mentir con tal de machacar a sus enemigos. El último ejemplo que he encontrado está en el objetivo, ponderado y ecuánime ElPlural, diario progresista.

El jurista José Luis Requero es una de las bestias negras de los y las progres y progras. Con tal de desprestigiarle, el periódico dirigido por el condenado Enric Sopena, cuyo suegro era un periodista franquista, es capaz de echarle en cara que diga la verdad.

Aquí, el titular pluralino:

El vocal ultra del CGPJ José Luis Requero califica el aborto de «delito despenalizado»

Es decir, para los y las progres y progras de ElPlural decir la verdad es «ultra». Veamos por qué. Los artículos 144-146 del Código Penal regulan el delito de aborto. Desde 1985, el aborto no está penado sólo en tres casos, lo que no ha impedido la comisión de docenas de miles de abortos.

Los procesos contra numerosas clínicas abortistas, como las que son propiedad de Carlos Morín (que operaba personalmente pese a estar infectado con el VIH) y de otros empresarios, como la ex diputada de IU Marisa Castro, se deben al incumplimiento de la ley.

¿Qué ve la izquierda en el despedazamientode niños en los vientres de sus madres para promocionarlo como un derecho? ¡Menuda manera de ayudar a los débiles!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído