Bokabulario

Las cárceles españolas rebosan: entran 20 presos al día

El número de presos en las cárceles españolas acaba de superar los 70.000, otro asunto que interesa a los ciudadanos y contribuyentes, pero no a los políticos.

¡Cómo tiene que estar la delincuencia para que en la reserva progresista de Occidente, donde los terroristas, los pederastas y los violadores tienen más atención que sus víctimas, el número de presos en las cárceles a 30 de mayo fuera de 70.130!

El sindicato ACAIP explica esta realidad que no existe para el Imperio Progre.

El aumento de presos rompe las previsiones del Gobierno
En tan sólo 151 días se ha producido el 98,4% de incremento total de reclusos que se produjo en las prisiones españolas el año pasado
3.030 nuevos presos en las cárceles españolas
584 nuevos presos entre el 16 y el 30 de mayo

¡La población penitenciaria está creciendo a un ritmo de 20 personas por día!

Una nota de prensa que ha sido ignorada por la prensa de papel de pago, las televisiones y las radios. ¿Un problema más a añadir a la huelga del transporte, la persecución del idioma común por las oligarquías locales, la subida de las hipotecas, la caida de la bolsa, la crisis inmobiliaria, la ruptura nacional, la subida de la tarifa de la electricidad? No hombre, no. Que haya paz y que se entretenga a la gente con la bronca del PP.

El mismo sindicato ACAIP destaca en un informe que 23.000 presos son extranjeros.

¿Cuál fue la genial medida de un socialista como Pasqual Maragall? Dar más permisos penitenciarios a los presos. No voy a escribir lo que opino de semejante desgraciao que va con coche oficial.

¡Que disfruten del talante las 11 millones de moscas!

CODA: Excelente iniciativa de la Plataforma España y Libertad para que se retire de los callejeros el nombre del racista e imbécil Sabino Arana.

Otra noticia que no aparece en los papeles. ¿Para esto me voy a gastar un euro (un euro con diez en el caso de El País?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído