Bokabulario

¡¡Voto por ella como reina de España!!

Puesto que el PSOE, el PNV, el Sopena y demás republicanos apoyan la Monarquía, hemos de hacernos a la idea de que la institutción restaurada por el general Franco pervivirá mucho tiempo pese a su pceado original. ¿Podemos al menos proponer nuestra reina preferida?

Desde luego, entre esta princesa y esta otra princesa consuerte, yo me quedo con la primera, porque no sólo sabe en qué país vive, sino que tiene mejor tipo. Recuérdese que en la boda del príncipe y la periodista la bandera nacional brilló por su ausencia.

La gran pregunta: ¿por qué tiene que reinar Felipe y no su hermana mayor? Si se ha eliminado la preferencia del varón sobre la mujer en la sucesión de los títulos nobiliarios, y con efectos retroactivos, ¿por qué se ha de mantener en la monarquía? ¿Somos o no somos progresistas y feministas? ¡Pues quitemos al niño y pongamos a la niña!

Alteza, a falta de espada, pongo este blog al servicio de vuestra candidatura al trono de Expaña.

Uno de los motivos por los que tengo atravesados a sus señores padres es qeu en sus visitas a Vizcaya han aceptado que no sonara el himno nacional ni ondeara la bandera rojigualda. Pasó en la inauguración del Museo Guggenheim y en otras ocasiones.

Querida infanta: ya que sus padres y sus hermanos pequeños no se van a dignar pisar el escenario de la batalla de Bailén -¿es que apoyan su pariente Fernando VII o prefieren no estropearse sus merecidas vacaciones?-, le sugiero que lo haga usted.

Y ya que estamos recordando fotos: aquí tenéis ésta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído