Bokabulario

Orgullo gay: «La sexualidad del menor no puede ser secuestrada»

Ya sabemos que no todos piensan así, pero los que piensan así que están en puestos de mando del lobby ahí siguen, sin que nadie se atreva a reprocharles sus ideas.

Jaime Mendía, portavoz de la Coordinadora vasca del Día del Orgullo Gay, en El Mundo del País Vasco:

«Defendemos básicamente que la sexualidad del menor no puede ser secuestrada. (…) no se puede convertir hasta los 18 años en asexual. Todas las personas tiene que tener derecho a disfrutar de la sexualidad, también un niño de ocho añitos, al que la sociedad le niega ese derecho» (…) «[Las relaciones intergeneracionales] cada día están más perseguidas penal y socialmente, despertándonos un día sí y otro día también con más que dudosos éxitos policiales y mensajes mass-media que confunden la práctica de una sexualidad con el abuso, el asesinato y la delincuencia sexual (…) Lo que sí tenemos muy claro es que cuando una persona tiene algún tipo de sexo, algún tipo de relación con cualquier persona, aunque sean menores, no tiene por qué hacer daño a nadie

Otra noticia que ha pasado desapercibida: Nanysex, el pederasta, se dedicó a abusar de los niños porque las relaciones homosexuales con adultos no le satisfacían.

CODA: Negocios rosas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído