Bokabulario

‘El País’ advierte de que la publicidad no funciona… en televisión

Donde esté la prensa de papel de pago para anunciarse, ¿verdad?

Como decía Manolito, el amigo de Mafalda, en sus apuntes tácticos: «un cliente compras dos cosas: la que él cree que ha comprado y la que realmente ha comprado». Algo similar ocurre con la prensa. Un ejemplo de hoy mismo. El País publica un reportaje titulado Los anuncios de siempre ya no venden en el que afirma que la publicidad en televisión, internet y la calle no vende. De la lista de canales queda excluida, casualmente, la prensa de papel de pago. Por supuesto, los lectores estamos ante una información absolutamente neutral y desapasionada. Servicio público, le llaman.

¡Cómo tienen que estar viendo de negro el futuro los jerarcas de PRISA!Como ellos también contribuyeron a ocultar la crisis económica y beneficiar a ZP, que se j…

CODA: De PRNOTICIAS:

Los medios impresos se ven con el agua al cuello. La audiencia de los dos referentes entre los generalistas les deja de lado evidenciando lo que todos comenzamos a saber: el sector entra en crisis. A El País parece que le ha salido bastante caro (como a sus lectores) la subida de precio y desde la anterior oleada se deja 60.000 lectores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído