Bokabulario

Marruecos se ‘anexiona’ el peñón de Alhucemas en la Expo de Zaragoza

Marruecos no ceja en sus planes imperialistas: en la Expo de Zaragoza muestra el peñón de Alhucemas como paisaje marroquí. Y el PSOE calladito.

ZP tiene la lengua de madera. Afirma que ha pacificado a los nacionalistas cuando Ibarretxe se prepara para montar su referéndum. De la misma manera, afirma que Marruecos es un aliado preferencial del Reino de Expaña a la vez que el sultán nos abofetea y sigue reclamando partes del territorio español.

Mientras ZP y Moratinos anunciaban que el sultán les iba a recibir éste viajaba por todo el mundo de vacaciones, en un claro ejemplo de desprecio. ¡Tanto que ha hecho ZP por Mohamed VI y así se lo agradece!

La última afrenta se ha producido en la Expo de Zaragoza, tal como cuenta MinutoDigital.

Abusando de la proverbial hospitalidad española y las mas elementales normas de cortesia para con un pais anfitrion, el Reino de Marruecos ha logrado una vez más colar un gol por la escuadra a una incauta España colocando en su pabellón, como “típico paisaje marroquí”, una foto del Peñon de Alhucemas.

Marruecos es un país imperialista a la altura de la China que ocupa el Tíbet. No admite sus fronteras, pues quiere acrecentarlas. Desde su independencia, ha librado guerras ofensivas con todos sus vecinos: Argelia, Mauritania y España. De los tres vecinos de Marruecos, sólo España ha cedido a las exigencias territoriales, pues le ha entregado Tarfaya, Ifni y el Sáhara Occidental.

Desde la independencia de Marruecos, TODOS los gobernantes españoles han preferido humillarse (y humillarnos) ante el moro: Franco, Suárez, Felipe Glez, ZP, el rey. Todos salvo uno: José María Aznar. La operación militar de Perejil y su apoyo a la causa saharaui fueron dos de los aciertos de su mandato, y causas de que en Marruecos y en España se le odiase. ¡Con lo poco que cuesta llevarse bien con el sultán! Ahora ZP se prepara para conceder el derecho de voto a cientos de miles de marroquíes residentes en España, incluidos los delincuentes.

Sin embargo, los humanitarios callan ante el hecho de que la mayoría de las pateras zarpan de Marruecos con la complicidad de sus autoridades. Garzón y los demás justicieros universales ¿no podrían procesar al sultán por su responsabilidad en las muertes en alta mar de los desdichados que van en ellas? ¡Ah, si Mohamed fuera Pinochet!

(Excelente reportaje de Ignacio Cembrero sobre el futuro económico de Ceuta y Melilla. ZP también está a favor de que Marruecos tenga un régimen especial con la UE, lo que perjudica a los ceutíes y los melillenses, así como a los agricultores andaluces.)

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído