Bokabulario

Un periodista chavista descubre a Hitler y Michael Phelps vivos en 1972

Uno de los comunicadores adictos a Hugo Chávez, Willie Oviedo, afirmó que los Juegos Olímpicos de 1972 fueron organizados por la Alemania de Hitler. Cultura en vena.

Chávez despojó a una emisora opuesta a su Gobierno, la Radio Televisión de Caracas, de la frecuencia de que disponía y se la entregó a unos amiguetes que montaron la Televisora Venezolana Social.

Uno de sus locutores estrella, Willie Oviedo, afirmó lo siguiente en directo:

Jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas. Únicamente lo logró Michael Phelps en los Olímpicos de Múnich en el año de 1972, allá en la Alemania de Hitler, donde ni siquiera él mismo quiso darle las medallas.

Por estas verborreas incontenibles y esta prepotencia que se dan en los periodistas de deportes para mí sería un castigo del Infierno trabajar en un periódico deportivo.

Los Juegos a los que asistió Hitler fueron los de Berlín, celebrados en 1936, y Phelps nació en 1985. ¡Menos mal que el imbécil este trabaja en un medio socialista en Venezuela, porque en uno privado de Estados Unidos ya le habrían despido!

Socialismo es cultura.

CODA: Prefiero a un inculto como el tal Oviedo(¡qué apellido tan imperialista para un bolivariano!) antes que a un malvado como Carrillo, el siervo de Stalin, que vuelve a decir que en 1936 él defendió la democracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído