La Marea de Pérez Henares

¿Que está pasando?

Me conecto por vez primera en el viaje. Estoy ahora en Los Roques, un lugar irrepetible, despues de salir dela selva del alto Cariní, un afluente del Orinoco. Prometo extenso reportaje y fotos.
No he tenido tiempo de leer los comentarios ni de atender algunas peticiones que me habeis hecho.Lo hará a la vuelta.
Hoy lo que quiero más que nada es preguntaros. Lo que llega de España es preocupante. Tres atentados en un mismo dia y con victimas, una mortal si mi información no es mala.
Asi que hagamos esta entrada al reves. Infromadme vosotros. ¿Como lo veis? ¿Como está reaccionando el Gobierrno? ¿Y la oposición?. ¿Que se comenta y que os parece a vosotros?

Disculpas por acentos. Teclado y condiciones no son las mejores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído