Bokabulario

Destroy Spanish invaders… and drink a sidriña

¡Pero qué graciosos son los separatistas asturianos! Como sus hermanos catalanes o vascorros. ¡Cómo les gusta matar o jugar a matar!

Pegatinas distribuidas y pagadas por el grupo separatista FAI y que se pueden ver en algunas farolas, semáforos y paredes de Gijón y otras ciudades asturianas.

¿Qué pasaría si un grupo calificado de ultraderechista pegase las mismas pegatinas con la bandera marroquí, por ejem,plo, y el mensaje Destroy Moroccan invaders. O la senyera estelada y Destroy Catalonian Invaders. O la bandera ecuatoriana y Destroy Ecuadorian invaders. ¡Menudos aullidos atronarían en La Sexta!

¿Se darán cuenta estos imbéciles de que si Asturias se convierte en república independiente acabarán siendo como Bielorrusia?, ¿quiénes pagan las pensiones de los mineros prejubilados? Asturias ha perdido su industria y sus jóvenes emigran para tener empleo.

En Galicia, donde Suso de Toro, ese pensador, nos da la medida del nivel intelectual de las elites locales, los terroristas indígenas se dedican a poner bombas, a insultar a los turistas (por españoles) y a boicotear a sus malos compatriotas que no falan galego. Y la Xunta, tocando el violón.

Debido al crecimiento imparable del número de estúpidos, tarados y subvencionados, de nuevo presento mi propuesta de disolución del Reino de Expaña y entrega a mí y a los míos de la provincia de Soria.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído