Bokabulario

¿Está comprando España a Chávez petróleo a 100 dólares el barril?

Atentos, que esto no es ninguna broma. Se trata de un asunto muy serio. ¿Estamos los españoles perdiendo dinero gracias a un acuerdo de Rodríguez con Chávez?

A finales de julio acudió Hugo Chávez a España. Bromas, abrazos, risas. Todo muy propio de Chavéz, de ZP y del Rey.

El presidente venezolano ha revelado en la rueda de prensa previa celebrada en Moncloa que el Rey le ha regalado una camiseta con la frase ¿por qué no te callas? impreso. «Creo que usted me debe algo de dinerito», le ha dicho Chávez a Rey haciendo alusión en tono de broma a los derechos de autor sobre la frase.

Todo el mundo, empezando por la oposición, se han olvidado de un asunto que nos puede estar costando mucho dinero en unos momentos en que nos acercamos a los tres millones de parados y la banca ha cerrado el crédito: Rodríguez y Chávez acordaron que Expaña compraría a Venezuela petróleo a cien dólares el barril.

El grupo de trabajo que perfilará el intercambio entre Venezuela y España se constituirá de manera inmediata, para que el proyecto vea la luz lo más pronto posible.

¡Se trata de 10.000 barriles diarios a 100 dólares!

¿A cuánto cotiza el barril de petróleo? La semana pasada había caído a los 75 dólares. Es decir, más de 25 dólares de sobreprecio.

¿Está ya en marcha el plan de ZP-Chávez? Si es así, ¿cuánto nos ha costado?

A ZP le han engañado Chávez con el petróleo, el sultán Mohamed y el presidente de Senegal con las repatriaciones de inmigrantes… ¿Quién será el siguiente? ¿Evo Morales?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído