Bokabulario

El decano de arquitectura técnica de La Coruña recibe a los alumnos con un ‘striptease’

Pero no de él, sino de dos artistas o profesionales a las que pagó con dinero (público) de la universidad. Y hay quienes piden más dinero para estas casas de p… académicas. Aunque no hay ninguna universidad española entre las 200 mejores del mundo, a juerguistas nadie gana a los decanos españoles.

¡Qué cosas pasan en la España de ZP el Feminista y de Bibiana Aído!

La Universidad paga un ´striptease´
La Escuela de Arquitectura ofreció una actuación ´picante´a los nuevos estudiantes. Dos actrices realizaron una ‘performance’ en la clausura de los cursos de iniciación a la carrera con el objetivo de «abrir la mente a los nuevos alumnos». El espectáculo incluyó un ‘streaptease’ pagado con fondos de la Universidad.

Nos quejamos de que los jóvenes son apáticos, no se interesan en la política, salen mal preparados de la universidad, no son responsables ni trabajadores… ¿Qué esperamos con Gran Hermano y con estas genialidades? Y las excusas del decano son de progre reprimido de los años 70 antes de comprarse el Interviú:

los cuerpos desnudos no nos asustan ni los vemos con pudor porque hay que tener la mente abierta y eso ayudará a los estudiantes para desarrollar mejor su trabajo.

¿Qué fue lo peor del curso de iniciación para el doctor arquitecto José Manuel Casabella? ¡Que se supiese!

Lo único que no ha gustado a Casabella fue que «el vídeo de la actuación fuera difundido por internet porque se trataba de un acto privado (sic) que no tenía que haber sido grabado».

Estos chicos (y chicas) no pueden fumar en los pasillos de la universidad ni pisar la hierba, ni tirar papeles al suelo, pero sí ver a unas mujeres desnudándose por dinero. La España de Torrente ¡en la universidad! El año próximo que la escuela monte un concurso de Miss Camiseta Mojada.

Las profesoras de la escuela, ¿no dicen nada?, ¿o es que van a contratar un striptease de boys? Cualquier gilipollez es posible.

Más al sur, en Vigo, la Ucadi de la kale borroka ha llegado a otra universidad gallega, como cuenta Elentir:

Esta imagen es la portada de un panfleto publicado por el Área de Normalización Lingüística de la Universidad de Vigo. En el panfleto, titulado «Se buscan», se distinguen entre otras las siluetas de un guardia civil, de un militar y de un sacerdote. ¿Y por qué «delitos» coloca en su diana esta Universidad pública a esos colectivos? Pues por cosas como «atentar contra la identidad del país y de sus gentes», «despreciar nuestra lengua y nuestro modo de ser» y hasta por «deformar nuestros nombres y apellidos».

A la escuela de La Coruña hay que ir con el profiláctico puesto… en la cabeza y a la Universidad de Vigo con armadura.

¡Cómo me alegro de que Esperanza Aguirre les corte el dinero a las universidades públicas madrileñas!

Ya lo sé, soy un carca y un antiguo. Sí, pero es por culpa de los progres. ¡¡No los aguanto!! Su imbecilidad es contagiosa y perjudicial para la salud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído