Bokabulario

Corrupsoe… cuando ZP era diputado

Siguen los coletazos de la corrupción socialista. No sólo las fortunas de los ladrones, sino las respoonsabilidades penales. Ahora que el PSOE pretende presentarse como una partido inmaculado y puro, conviene recordar que bajo el socialista Glez. España vivió el período más corrupto de su historia.

¡Qué descomunal debió de ser la corrupción socialista en los gobiernos de Mr. X para que siga saliendo doce años después del final de esa época triste y siniestra!

Nueva condena del Supremo en la corrupción de la construcción del AVE.

El TS condena a 6 meses de cárcel a la ex responsable de finanzas del PSOE Aída Álvarez por falsedad documental
El Tribunal Supremo ha condenado a la que fuera responsable de finanzas del PSOE durante el Gobierno de Felipe González, Aída Álvarez y a su marido, Miguel Molledo, a una pena de 6 meses y un día de prisión y al pago de una multa de 1.200 euros como responsables de un delito de falsedad en documento mercantil, en grado de consumación, cometido en relación con la adjudicación de las obras del AVE Madrid-Sevilla.

Y el PP recuerda que con esos millones robados a los españoles los jerarcas socialistas pagaban vallas electorales, sueldos y casas. Es decir, se ganaban votos para seguir gobernando y robando. Algunos socialistas se enriquecieron mucho, más de lo que nunca soñaron.

El PP exige al PSOE que pida disculpas porque «financiarse abultadamente» es hacer «trampa» en las elecciones
El diputado del PP señaló que «no hay nadie que pueda asumir responsabilidades políticas por aquello» pero recalcó que el PSOE debería tener «la caballerosidad, la gallardía, la honestidad y la limpieza de corazón de pedir disculpas», algo que, en su opinión, «agradecerían intensamente todos los demócratas y españoles».
A su juicio, el Partido Socialista debería «reconocer que se hizo trampas en aquellas convocatorias electorales» porque, según agregó, «financiarse abultadamente y de manera ilegal es hacer trampas» en las elecciones.

Esos hechos ocurrieron a finales de los años 80 y antes de 1992. José Luis Rodríguez Zapatero es diputado socialista desde 1986. ¿Dijo ZP algo al respecto?, ¿se beneficiaron sus campañas electorales en León de ese dinero robado a los españoles?

¡¡QUEREMOS SABER!!

MÍSTER ZP EN WASHINGTON

-No sé si hemos salido del rincón de la historia, pero estamos en el rincón de la mesa.

–Si le das la mano a un genocida, ¿te la mancha de sangre?


¿Cuánto nos ha costado el menú?

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído