Bokabulario

Un muchacho asesinado por tres matones en una discoteca. ¿Seguirá la fiesta?

Hecho: un joven muerto por tres porteros de discoteca. Pregunta: ¿cómo se pueden evitar estos casos? Respuesta: dejando de ir a ese local.

Es injustificable que tres matones apaleen a un muchacho de 18 años, que no llevaba encima ningún arma y estaba en un local, y lo maten.

Sabemos dónde ha ocurrido, ¿verdad? Pues si a partir de ahora no fuesen clientes a esa discoteca, ésta cerraría y los demás dueños de esos antros dejarían de contratar a retrasados mentales como porteros. Ahora bien, quienes sigan acudiendo a esa lugar, que luego no lloren si a ellos, a sus amigos o a sus hijos les ocurre una desgracia.

Los ciudadanos normales somos los primeros responsables de la impunidad de los delincuentes. Puede que las leyes sean inoperantes y que los tribunales sentencien tarde, pero nosotros podemos hacer mucho… aparte de no votar a los partidos que promueven el tópico de la reinserción de los delincuentes por encima de todo.

Hace unos años, un local entre Sol y el Congreso fue condenado y multado por servir garrafón. No recuerdo su nombre y no he encontrado la noticia en Google, pero sé que después de haberse publicado la noticia seguía abierto.

¡El número de los tontos es infinito! A unos les gusta que les den garrafón, a otros les encanta sentirse vigilados por asesinos y a los más intelectuales que el poderoso les mienta.

Más delitos:
–Asesinado de un tiro en el cuello el dueño de un concesionario en Griñón.
–La banda de «Los Banquitos» apuñala a un joven en una fiesta
–La Ertzaintza detuvo a un joven de 24 años, con antecedentes por delitos contra la libertad sexual, por realizar tocamientos a una mujer.
–Detenido en Ferrol un colombiano de 18 años por apuñalar a un compatriota a la salida de una discoteca.

CODA: Un forero me hace notar que quien instigó a los matones a pegar al desdichado fue una chica, novio de uno de los interfectos. Vaya, vaya. Menos mal que las mujeres son pacíficas.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído