Bokabulario

El padre de Cristina Almeida vistió camisa azul y pegó tiros al pueblo

Cristina Almeida es otra miembra del Imperio Progre que tiene un pasado oscuro, siniestro y genocida. ¡¡Comía y se vestía gracias al dinero que su padre robaba al pueblo español a punta de pistola!! Su padre era falangista y participó en la represión de Badajoz.

Almudena Grandes quiere fusilar algunas voces que le sacan de quicio. Maruja Torres compara al pobre Kiko Argüello con un terrorista islámico. Unas titiriteras se chivan a ZP, ese gran hombre, de que un productor de cine no apoyó el No a la guerra. ¡Cuántas mujeres de la izquierda quisieran ser María Teresa León, la amante de Alberti que le ayudaba a éste a elegir víctimas para la checa de Fomento!

Ahora, Cristina Almeida, comunista y candidata del partido de los GAL, quiere quemar los libros que le molestan. ¿Quieres memoria histórica, gordita? Pues hablemos de tu padre y de tu tío, como debemos hablar del padre de Javier Moscoso o del de Borjita de Riquer.

Sacado de la página Historia en Libertad:

De buena posición social, el clan Almeida estaba compuesto por políticos derechistas, periodistas, abogados o procuradores en los tribunales. El padre de Cristina, Manuel Almeida Segura, fue redactor del diario Hoy de Badajoz (periódico que era entonces de la propiedad de la Editorial Católica), propagandista de Acción Popular durante la II República, conspirador contra el régimen republicano, corresponsable de la represión en esa ciudad, legionario voluntario durante la Guerra Civil, militante de Falange Española y Vicepresidente de la Diputación Provincial de Badajoz en la inmediata posguerra.

Tomada la ciudad de Badajoz en agosto de 1936, Manuel Almeida participó en la represión que tuvo lugar en esa capital. Comprometido con la causa sublevada, Almeida Segura se enroló como voluntario en una Bandera de la Legión.

Uff. Si la represión de Badajoz es, comos sostienen esas lumbreras de Paul Preston y Baltasar Garzón, uno de los episidios del genocidio franquista, los Almeida están metidos en él hasta el cuello. Cristina debería de preferir, siquiera por superviviencia, la versión de Pío Moa.

Terminada la Guerra Civil, Manuel Almeida fue nombrado Vicepresidente de la Diputación Provincial de Badajoz. (…) Tras dejar los cargos políticos, que le dieron gran relevancia en la sociedad pacense, se dedicó a la abogacía. En numerosas ocasiones defendió al Ayuntamiento de Badajoz como Letrado ante el Tribunal Provincial de lo Contencioso-Administrativo, labor en la que le auxiliaba su hermano Carlos, que ejercía de Procurador en los Tribunales. (…) El diez de octubre de 1966 se celebraron elecciones a Procuradores en Cortes de Representación Familiar. A estos comicios se presentó Manuel Almeida para conseguir uno de los puestos en juego por la provincia de Badajoz, aunque no logró ser elegido.

(¡Vaya mierdecilla debía de ser su padre, que con esos méritos no pasó de vicepresidente de la Diputación ni fue elegido por sus camaradas para procurador! Quizás de ahí venga el resentiminento de la gordita.)

¡Cómo les gusta a los progres jugar a matar, a quemar y a difamar! Que tengan cuidado porque la última vez que pasaron de los juegos a la realidad, nos llevaron a una guerra… que perdieron. Muchos militantes del PSOE, ese partido terrorista, pedían a gritos la guerra civil, desde Largo Caballero a los redactores de su prensa. ¡Por Dios que la tuvieron! ¡Y gracias a Dios la perdieron!

Si yo fuese vosotros, queridos lectores, empezaba a sacar dinero de Expaña. Por si las hogueras y los fusilamientos.

(Como bien dice Pío Moa, las fuerzas de la cultura y del progreso expañolas empezaron a quemar libros antes que los nazis: en 1931. No me sorprende que haya que acabar con esta gentuza que cuenta la verdad a las masas.)

LA CHARCA CATALANA

Mientras 1.680 empleados de Nissan están a punto de perder su empleo, el gobierno nacional-socialista catalán gasta 120.000 euros en pagar placas callejeras en catalán para Perpiñán.

Charnegos, tenéis lo que votasteis en marzo. 1.295.000 ciudadanos votaron la lista encabezada por Carmen Chacón (PSC, como Montilla y Corbacho) y enviaron 16 diputados al Congreso.

Recordad lo que dice Pedro Solbes, vicepresidente del Gobierno obrero y progresista que habéis votado:

Si la recesión limpia la economía, no tendrá gran importancia

Moscas, os toca comer m… Pero ZP os dará unos huesitos para hacer caldo y Sebastián una bombilla.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído