Bokabulario

El PSOE usa a las mujeres maltratadas sólo para ganar votos

Vivimos bajo el Imperio Progre, o sea, bajo el Imperio de la Mentira. ZP el Feminista se preocupa de las mujeres maltratadas como Montilla de los andaluces de Hospitalet: sólo como carne electoral.

Hoy, fiesta de Cristo Rey, los laicos, los políticos y los subvencionados celebran el Día Internacional contra la Violencia de Género. Pocos recuerdan que los años de ZP el Feminista han visto más muertes -con todas las manipulaciones que se pueden dar en los datos- que los años de Aznar.

ZP ha empleado la violencia de mujeres para introducir su ideología de género y para ganar elecciones gracias a los tontos que se creen las promesas de los políticos en campaña electoral.

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy que en su primera semana tras ganar las elecciones del 9 de marzo convocará a los presidentes autonómicos para definir una estrategia conjunta contra la violencia de género.

Estamos en noviembre y todavía no se ha convocado a la Conferencia de Presidentes, ese órgano que no existe en la Constitución y que tiene un carácter federalizante que va contra ella.

El presidente del Senado, Javier Rojo, afirmó hoy que desconoce cuándo tendrá lugar la próxima Conferencia de Presidentes, anunciada para el inicio de este curso y con un tema ya señalado, la violencia de género.

A mí me molesta que este hombre haya vuelto a mentir sobre un asunto capital par amucha gente, pero a la titiritera Pilar Bardem, la cantante Cristina del Valle y otras subvencionadas no les importa. Tampoco a 11 millones de moscas.

Buenas noches y buena suerte, maltratadas.

(¡Y Sebastián sigue sin enviarme mi bombilla!)

CODA: En el blog de Pío Moa:

de ser «machista» esa violencia que causa tan gran número de víctimas, en el franquismo, supuestamente más «machista», las víctimas habrían sido muchas más, y sin embargo ocurría lo contrario. En realidad esa violencia tiene relación con la sistemática corrosión de la familia, propiciada por el gobierno, por gran parte de los medios como El Mundo y, desde luego por esos del «desnudo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído