Bokabulario

Moscas, idiotas, ZP da vuestro dinero al sultán y a los banqueros

520 millones de euros para Marruecos, rebajas fiscales para los muy ricos… Es lo que han votado 11 millones de moscas. ¡Qué pena que no les quiten sólo a ellas los dineros que se va a llevar el sultán! ¿Cómo era el eslogan? Ah sí, Vota con todas tus fuerzas. Y Por el pleno empleo.

El PSOE lo ha vuelto a conseguir, como en la época del ladrón y terrorista Juan Negrín y de Felipe González: un Gobierno votado por los jornaleros del PER y los despedidos de la SEAT que llena los bolsillos de los ricos españoles y extranjeros… sin que sus votantes protesten. Más que de clase baja o proletaria hay que hablar de clase BOBA.

ZP da 520 millones de euros a la familia propietaria de ese paraíso que es Marruecos:

España ha suscrito con Marruecos el mayor acuerdo de cooperación financiera jamás firmado con otro país, que alcanza los 520 millones de euros destinados a financiar proyectos en infraestructuras que «redundarán en beneficio de ambos países» y de «las empresas españolas», ha destacado el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Ya había anticipado hace unos meses que su deseo de hacer el bien y enriquecer a los ricos no iba a ser frenado por bagatelas como la crisis:

«Seguiremos ayudando crezca lo que crezca nuestra economía»

–Más dinero para los banqueros, esos pilares del progresismo:

Aguinaldo fiscal para los altos ejecutivos del sector financiero español. En una información de Carlos Segovia, el diario El Mundo revela que el Gobierno ha utilizado un Real Decreto de prevención del fraude fiscal para rebajar, de tapadillo, la fiscalidad de los grandes accionistas de los bancos, los miembros de sus cúpulas, sus altos ejecutivos y toda su familia, incluyendo tíos y sobrinos.

Mientras tanto, el INEM tarda más de dos meses en pagar la prestación por desempleo y corre el riesgo de quedarse sin fondos, como reconoció otra de esas lumbreras andaluzas del socialismo nacionalista catalán.

Cuando estéis en la cola del INEM, pasando frío, os podéis calentar recordando estas palabras tan hermosas de vuestro líder:

El pesimismo jamás ha servido para crear un solo puesto de trabajo (…) La economía podrá ir peor o podrá ir mejor, pero el Gobierno no va a dar un paso atrás en derechos sociales, y vamos a demostrar que se puede hacer. Lo único que hace falta tener es voluntad política.

No seáis pesimistas, hombre, que hay gente que lo está pasando mucho peor. Leire Pajín, una de las barbies de ZP, nos recuerda cuántos pobres hay en el mundo y cuánta gente sufre por el cambio climático.

ÚLTIMA HORA

ZAPATERO: «EN MARZO COMENZARÁ A CREARSE EMPLEO DE MANERA INTENSA»

¡Se burla de vosotros, moscas, y no os importa! Comed ZP, que parece que os encanta.

CODA: ZP no sólo da dinero -nuestro dinero- a Marruecos, sino que, además, respalda el nuevo trampantojo con el que el sultán quiere ocultar su anexión del Sáhara Occidental, como explica Carlos Ruiz Miguel en su blog de PD. ¿Por qué el PSOE hace la política de Marruecos?

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído