Bokabulario

Las peluquerías de Llongueras, ¿son españolas o son de la nación catalana?

Paleto Sebastián (zoi ezpañó, kazi ná) nos ha recomendado que consumamos ejpañol. Si el peluquero Llongueras cree que Cataluña es una nación, sus peluquerías, ¿son extranjeras?

La izquierda española detesta lo español… salvo cuando se trata del cine y del dinero. Ahora Miguel Sebastián (¡¡¿dónde está mi bombilla, desgraciao?!!), el estadístico que le convenció a ZP de que habíamos superado en renta per cápita a Italia, el multicultural que afirmó que España necesitaba 200.000 inmigrantes anuales, el cagarruta que no tuvo agallas para recoger su acta de concejal del Ayuntamiento de Madrid, el Napoléon de la Oficina Económica de ZP, nos sigue dando consejos que nadie le ha pedido. Su última parida es que consumamos ejpañol. ¡Los mismos que están rompiendo Expaña con la concesión de la nacionalidad -y el derecho de voto- a cientos de miles de inmigrantes y extranjeros, los mismos que erradican la lengua española de la enseñanza! Y estos bichos del PSOE hicieron una campaña electoral diciendo que querían volver al corazón de Europa. ¡Pues como los alemanes y los franceses se queden a veranear en su país el turismo ejpañol se va al carajo! ¡Estamos rodeados de genios! ¡¡Pero vamos a ver, so memo, ¿no sabes tú que dos de los pilares de la UE son la libre circulación de mercancías y la no discriminación por el origen de los productos y servicios?!!

Las memeces de Sebastián -¡profesor universitario de economía!- han coincidido con unas interesantísimas declaraciones del peluquero Lluis Llongueras en las que afirma que Cataluña es una nación y debe tener selecciones catalanas (pagadas con el dinero de los andaluces y los madrileños, añado). Entonces, quienes acuden a sus peluquerías, ¿están dando dinero a una empresa española o extranjera?

El famoso peluquero Llongueras, con peluquerías por toda España, abre una entrevista para la misma publicación al grito de ‘Una nación, una selección’.

El conocido estilista Lluís Llongueras declara que «si Obama fuera catalán tendríamos selecciones catalanas mucho más rápido». En una entrevista concedida a la revista Selecciona’t, el peluquero ha afirmado que «el gobierno estatal (sic) nunca nos tomarà como una nación, esto es evidente. Pero tienen también mucha culpa los políticos catalanes que ceden en temas económicos, de permisos, no adelantamos en las obras, hay muchos retrasos; es una cosa increíble. Los políticos catalanes son los que más se tendrían que incluir en este plan y luchar por la oficialidad de las selecciones. Con ellos si que se llegaría a buen término, pero despistan. Estamos dominados por el miedo».

Durante la entrevista, Llongueras se pregunta «¿qué es esto que sólo haya el equipo de España?».

Si hay que ser patriota, ¿por qué Carmen Chacón, la ministra que más militares ha enviado al exranjero después de Franco, se va de puente a Lisboa y deja a los militares jodidos y chupando guardias?

CODA: Sebastián, tan mentiroso y fingidor como su amigo ZP, ya vuelve a llevar corbata. ¿Es que se ha acabado el calentamiento global? ¡Otra mentira socialista!

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído