Bokabulario

El partido de las checas, los GAL y Roldán, ¿enseñando ciudadanía?

El PSOE, el partido más siniestro de la historia de España, pretende imponer Educación para la Ciudadania. ¿De qué nos pueden dar lecciones ellos?, ¿de robos, de torturas y de mentiras?

El Partido que montó las checas, que robó el oro del Banco de España y privó a miles de españoles de sus ahorros y propiedades, que organizó los GAL, de la cal viva, que saqueó los fondos reservados de los Ministerios, instauró (y mantiene) una corrupción desbocada, que asaltó las sedes del PP, ¿pretende enseñarnos principios morales?

Claustro para EpC: Luis Roldán, José Barrionuevo, Aída Álvarez, Rafael Vera, Javier Moscoso, Josep Maria Sala, Miguel Bosé… Y como gran estrella, experto en violencia machista, el presidente del PSE Jesús Eguiguren.

Los que parece que ya están educados en ciudadanía, y con aprovechamiento, son los jueces.
-Condena al juez Ferrín Calamita por pedir un informe en un proceso de adopción porque afectaba a dos lesbianas.
-Absolución de los Albertos en el Constitucional. El ponente, un ex presidente del Supremo y del CGPJ socialista: Pascual Sala, que contribuyó a tapar la corrupción y los GAL desde su puesto.
-Aceptación del principio pogresista de que una misma conducta se pene de distinta forma si quien la comete es un hombre o una mujer.
-Reconocimiento de que fue alterado un informe policial pero absolución de los funcionarios por haber cometido ese delito bajo la presión ambiental.
-No sanción a Garzón pese a sus fallos de instrucción, sus ausencias y sus chorradas, como pedir el certificado de defunción de Franco.
-Multa al juez Tirado y condena a su secretaria judicial.

Por cierto, Rodríguez es diputado desde 1986. No sabemos que protestara contra la corrupción en su propio partido ni que pidiera la investigación de los GAL. Un ejemplo de moral insobornable.

CODA: Tomada del blog de Santiago González. En esta foto, detrás de la ministra Mercedes Cabrera, que celebraba la sentencia -de la que desconocemos el 98%-, asoma Pedro de Castro, el de «tontos de los cojones». ¡Otro profesor EpC!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído