Bokabulario

Pido perdón: ¡En Cataluña no era el 3%, sino el 20%!

He de pedir disculpas. ¡Años hablando del 3% como metáfora de la corrupción de la butifarra y estaba equivocado! No era el 3%, sino el 20%. Para esto nos necesita la oligarquía catalana: para ordeñarnos.

¿Recordáis a Pasqual Maragall espetando a Artur Mas el 3%? Pues todos estábamos equivocados: no era el 3%, ¡era el 20%!

El informe explica que los sobrecostes no justificados sumaron 1,6 millones en 2003 y 1,4 millones en 2004. ¡Cuantos puestos en monterías se pueden comprar con semejante pasta!

La Vanguardia:

Contratos verbales de adjudicación de obras y sin la supervisión de la persona responsable; ausencia de un manual de actuación; listado poco fiable de contrataciones; desvíos de costes del 15,5% al alza en rehabilitaciones… Fueron prácticas habituales de la empresa pública Adigsa

ABC:

El informe de la Sindicatura de Comptes, en el que se denuncia desvíos presupuestarios del 20% en Adigsa -responsable de la construcción y rehabilitación de vivienda pública de la Generalitat- desató ayer un cruce de reproches entre CiU e ICV, responsables de la gestión de esa empresa pública en 2003 y 2004.

El País:

el informe de la Sindicatura revela sobrecostes no justificados en rehabilitación de viviendas, que en algún caso alcanzaron el 80% y que, de media, superaron el 17%.

Espero que hasta los tontos andaluces y extremeños comprendan que para mantener estos derroches y robos, la oligarquía catalana, desde el PSC de Carme(n) Chacón a las dinastías de los Pujol y los Carod-Rovira tienen que ordeñarnos. ZP les da el taburete y el cubo.

LA ESCOPETA NACIONAL

Mientras Garzón y Fernández Bermejohijo de un alcalde franquista– cazaban rodeados de lujo y criados un fin de semana, unos 15.000 españoles se fueron al paro.

¿De dónde sacan dos funcionarios para pagar 4.000 € por cabeza? Supera su sueldo mensual.

¡¡¡Y NO PASA NADA!!! ¡¡¡LES EXPOLIADOS LES SIGUEN VOTANDO!!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído