La Marea de Pérez Henares

Confieso: yo he matado al abuelo de «Bambi»

Lo confieso: he matado al padre de “Pumba”, el jabalí, al abuelo de “Bambi” el ciervo y ando detrás de cargarme a un carnero con muchos cuernos. Por si fuera poco lo que tengo ya con perdices y conejos Me autoinculpo y me entrego a los justicieros amigos de los animales.
Pero…
Yo también acuso.

Acuso a los “corleones” , al mundo entero que es un “corleone” , de ser , eso si, utilizando a los “lucabrasi”, unos asesinos mucho más peligrosos e infames.

A los comedores de pollos, de secuestradores, torturadores y genocidas que aplican masivamente el exterminio , por enjaular desde su más tierna infancia los pollitos, meterlos en inmensa galerías de condenados a muerte, tenerlos con luz día y noche, hacerles comer guarrerías compulsivamente y mandarlos luego , apenas con un mes de vida, a la silla eléctrica por millones. Triste vida y peor muerte la de esos pollitos.

A los chuleteros de criminales infanticidas. Corderitos lechales de apenas días, cochinillos sonrosados, tiernas terneritas. ¡Que infamia!. Muertos casi recién nacidos Ni los perversos cazadores hacen eso con cervatillos o con rayones. Ni siquiera con hembras, salvo excepciones. Hasta los muy despiadados toreros al menos se meten con torazos de cinco años.

A los homicidas de besugos, sardinas, necoras y truchas y todo ser que en las aguas vive. Que sufrimiento y que asfixia fuera de su elemento A los que se hinchan de caracoles indefensos , a quienes se atracan de inocentes cangrejos. Asados y cocidos. Mártires.

Y no están libre de culpa criminal quienes arrancan de cuajo a las lechugas. No las oyen quejarse pero ¡ay si oyeran el silencio de las lechugas!. Peor es que el balido de los corderos. Y a las pobres acelgas: ¡hervidas vivas!.

El hombre es el culpable. Es el bestial comedor que debe salir de la naturaleza, sobra en el mundo. Ha de perecer y mejor que sea cuanto antes. De hambre ha de morir. Mejor dicho ha de morir todo de inanición en la Naturaleza. Los que comen hierba y los que comen carne de herbívoro. La Naturaleza es una criminal y una asesina. A muerte con ella. Viva la ñoñeria mundial: muramos todos voluntariamente de hambre

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Pérez Henares

Ejerce el periodismo desde los 18 años, cuando se incorporó al diario Pueblo. Ha trabajado después en publicaciones como Mundo Obrero, Tiempo, El Globo o medios radiofónicos como la cadena SER. En 1989 entró al equipo directivo del semanario Tribuna, del que fue director entre 1996 y 1999. De 2000 a 2007 coordinó las ediciones especiales del diario La Razón, de donde pasó al grupo Negocio, que dirigió hasta enero de 2012. Tras ello pasó a ocupar el puesto de director de publicaciones de PROMECAL, editora de más de una docena de periódicos autonómicos de Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Lo más leído