Bokabulario

¡Nos gobierna un alucinado! ZP enseña economía a Tamames

ZP, el hombre que no sabe qué tipo de hipoteca paga, se atreve a explicarle el futuro al economista Ramón Tamames. Un consejo: ¡sacad vuestro dinero de Expaña! Nunca agradecermos bastante a 11 millones de moscas haber votado a este mendrugo.

Sentáos y respirad hondo antes de leer este párrafo de una entrevista a Ramón Tamames que se publica hoy en Expansión.

El otro día se presentó el programa español para la presidencia de la UE. Durante el cóctel me acerqué al presidente y le dije: «No podemos seguir así, debéis de pensar más en el cambio de modelo económico y empezar a realizar reformas estructurales». Él me respondió: «No. Mira Ramón, no os enteráis. Somos los que menos estamos sufriendo la crisis y los que vamos a salir antes. Los indicadores de paro y déficit se van a resolver y no sufrirán los más débiles». La verdad, me dio tristeza semejante trance del presidente.

«Mira Ramón, no os enteráis.» ¡¡Esto se lo dice un ignorante absoluto (ideología viene de idea lógica y la cintura es la esencia de la democracia, según él) a uno de los mejores economistas españoles, que ha visto más crisis y recesiones que ZP.

¡Que se enteren los parados que se levantan a las tres de la madrugada para hacer la cola del INEM! ¡Los españoles somos los que menos estamos sufriendo la crisis mundial!

Franco, Suárez, González y Aznar eran capaces de oír a sus consejeros, de escoger alternativas y de tenre un plan para España. El único objetivo de ZP es:

esperar y ser capaz de superar los trece años de presidencia de Felipe González. Es decir, presidir una tercera legislatura y si es posible una cuarta.

Es para salir corriendo de Expaña.

Recordemos las chorradas y mentiras de ZP sobre economía.

Ah, Endesa ya es italiana. Gracias ZP.

Buenas noches y buena suerte, sobre todo a las 500.000 moscas votaron socialista en Galicia, sabiendo que votar a Touriño era votar a ZP. Admito que les guste la basura, pero ¿por qué nos la dan a nosotros?


EL DIARIO ‘EL PAÍS’ MERECE DESAPARECER

Por decencia, por higiene, por moralidad. Gin-tonics sin Fronteras montará una fiesta cuando PRISA presente concurso de acreedores.

SER DE IZQUIERDAS MATA

Una crítica de la película sobre los terroristas de extrema izquierda alemanes.

El enfado en la ultraizquierda es lógico si tenemos en cuenta que deja al descubierto la hipocresía y el fanatismo tan habituales en los medios marxistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído