Bokabulario

La oración que rezaban unas monjas por Jesús Neira

Domingo de Resurrección. El día más grande del año. Para acompañarlo os dejo una conmovedora oración, esta vez la versión completa.

Reproduzco la oración que rezaban unas monjas españolas por Jesús Neira y su familia. Parte de ella aparece en El caso Jesús Neira, libro que ya os he recomendado.

SEÑOR y PADRE santo, vengo ante ti, poniendo en tu santo trono la petición de sanidad de la familia Neira.
SEÑOR, tú fuiste el único testigo espiritual y verdadero de lo que ocurrió ese día. SEÑOR, tú sabes que Jesús Neira no actuó con maldad, al contrario, quiso frenar tanta violencia, o ser parte del comienzo para que esto cese.
SEÑOR, tú sabes cómo hacer para que todo se aclare, para que todo salga a la luz. SEÑOR, te pido que toques su salud y su bienestar. SEÑOR, magnifícate en la vida del profesor Neira. SEÑOR, tú sabes como hacerlo, yo creo en TI, y en tu poder, en lo que eres capaz de hacer por tus hijos. SEÑOR muévete en su vida y en su salud, que te conozcan, que vean que tú y sólo tú tienes el control de todo cuanto pasa si estás en nuestras vidas. SEÑOR, toca cada órgano de su cuerpo, toca cada neurona, cada pensamiento, hazte ver en su vida, muéstrate al profesor Jesús Neira. Yo sé que tú haces milagros todos los días, porque el dormir y despertarse al siguiente día ES TODO UN MILAGRO…
Concédele SEÑOR a esta familia ver a Jesús Neira, de pie cantando victoria por que lo has sanado! SEÑOR, en este momento sé que estas obrando en él y sé que lo levantarás, y le dirás como a Lázaro: LEVANTATE!! Neira se levantará y obtendrá la verdadera victoria. SEÑOR, quisiera ver una vez más tu poder, contemplar tu voluntad y ver a su mujer, a sus hijos sonreír, sonreír porque has hecho en sus vidas.
SEÑOR, devuélvele el aliento de la vida y hazle testimonio vivo de que tu vives y haces por tus hijos.
SEÑOR, te pido por su mujer, que en su dolor está abnegada por cuidados y vigilante ante la salud de su marido, dale fortaleza y voluntad para seguir luchando, para seguir levantándose día a día y sobrellevar la carga que has permitido que tenga hoy. SEÑOR, ella es corona de su marido y será la persona que contemplará tu belleza y lo dirá a los demás. SEÑOR, cura toda raíz de amargura que este problema le pueda estar causando, trabaja en sus vidas, deléitate cambiándoles, mostrándoles lo que tú tienes para dar que es VERDADERO AMOR.
SEÑOR, cúbrelos a los dos con tu manto y dale bálsamo para que sane también el dolor que tiene el alma.
SEÑOR, te pido que bendigas a esta familia con lo que sabes que le falta. SEÑOR, bendice las manos de los médicos que están llevando el caso, bendice las vidas de todos aquellos quienes intervienen en el caso Neira.
SEÑOR, te pido que quites el velo que ciega a la justicia, que se haga siempre tu voluntad, que las cosas se esclarezcan SEÑOR, siempre como tu quieres.
SEÑOR si hay algo oculto que saiga a luz en el nombre de JESÚS y que cada cosa que se dé, venga de tu mano, solo de tu mano. Rechazamos lo malo que pueda venir y damos la bienvenida a lo que viene del cielo, de tu TRONO!!
SEÑOR, cuida de esta familia, y ve su dolor, pon ángeles en sus vidas, y cámbialos, restáuralos, mímalos; ellos lo necesitan. PADRE, sé que se preguntan donde estas tú, y yo les digo que estas al lado diciéndoles: Ven que te abrazo.
Cuida SEÑOR de cada uno de los pasos que tengan que darse para llegar a la luz de todo, y no permitas que se burlen en de las leyes…
Bendice grandemente las vidas de esta familia, y siempre guía tú todo, pero todo, SEÑOR.
Te doy las gracias porque aún antes de orar ya me habías oído, te doy gracias por la vida de esta familia, te doy gracias porque siempre que te llamo y clamo a ti, tú me respondes…
Sé que no me avergonzarás y sé que te glorificarás en las vidas de esta familia. Gracias SEÑOR, porque has obrado en ellos…
Gracias PADRE, por permitirme estar aquí ahora contigo y por dejarme estar en tu presencia. Gracias SEÑOR…en el nombre de Jesús. Amén y Amén
Seguiremos orando por su marido y por ustedes. Dios no hace oídos sordos de las peticiones de sus hijos.
Que Dios la bendiga.

Más sobre Jesús Neira: el milagro que permite que siga viviendo cuando los médicos querían desconectarle de las máquinas… por humanidad, claro, y una crítica del libro.

CODA: Damián es cristiano desde hace un año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Pedro F. Barbadillo

Es un intelectual que desde siempre ha querido formar parte del mundo de la comunicación y a él ha dedicado su vida profesional y parte de su vida privada.

Lo más leído